Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Torneo de Fútbol Sala de Semana Santa hace las delicias de los más pequeños

Cerca de una veintena de equipos disfrutaron en su tiempo de vacaciones

12/04/2022 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Club Atlético Aranda 1503

Un campeonato divertido y que también sirvió para promocionar el fútbol sala entre los más pequeños. El Torneo de Semana Canta cumplió con las expectativas iniciales del Club Atlético Aranda 1503, organizador del evento. Los partidos se disputaron en los pabellones Chelva y Virgen de las Viñas y participaron niños y niñas con edades comprendidas entre las categorías pre benjamín y alevín. También hubo presencia notable de padres y familiares que desde las gradas no quisieron perderse los partidos de los participantes.

 

El equipo ganador en categoría pre benjamín fue el Aranda Riber A. Segundo fue el Aranda Riber B, y tercero La Escuela de FS Atlético Aranda 1503. En benjamines se adjudicó el título el conjunto Bar Canapé, seguido de Futboleros CF y Sporting Riazano. En categoría alevín consiguió la primera plaza Simón de Colonia A. Segundo fue el conjunto de la Arandina CF, y tercero Simón de Colonia B. El campeonato contó también con el apoyo de un buen número de empresas y patrocinadores, entre ellos Calidad Pascual que colaboró con productos alimenticios para que los participantes pudiesen reponer fuerzas tras los encuentros. Desde la organización se agradece a todas las personas que han ayudado a que los chavales estuviesen cómodos y perfectamente atendidos durante todo el campeonato. Además ya se anuncian nuevos torneos y campus de formación y aprendizaje en breve.

La Liga Local de Fútbol Sala encara su recta final

 

Ya son 16 jornadas disputadas y se mantiene al frente de la clasificación el Villa Arandiver con 37 puntos. Segundo es Relojería La Hora Joluga con 35, y tercero Electricidad Riera Riberinfo con 32. En el transcurso de esta semana se van a recuperar los partidos aplazados en el Pabellón de Fuentespina. En total entre lunes y viernes se están disputando 8 encuentros. De esta manera se ayudará a regularizar la competición antes de disputar los partidos decisivos por el título de campeón.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.