Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Torneo de Navidad de la Arandina vivirá su fiesta este sábado en los anexos al Montecillo

La competición contará con el patrocinio de la Caixa

19/12/2018 18:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todos los colegios están invitados a participar y disfrutar a tope

Primer día de vacaciones y que mejor que celebrarlo tomando parte con tus amigos y compañeros en el Torneo Escolar de Navidad organizado por la Arandina CF. Este sábado se llevará a cabo en los campos de césped artificial anexos al Montecillo. Se espera la presencia de más de cuatrocientos niños y niñas pertenecientes a todos los colegios de nuestra localidad y también de algunas poblaciones ribereñas. El formulario de inscripción para las categorías prebrenjamín, benjamín y alevín ya está disponible en la web oficial:  www.arandinacf.net

Es la 5ª edición de un torneo fresco, dinámico, y donde la deportividad entre los participantes impera en todos los partidos. Eso no quita que los conjuntos busquen la victoria y alzarse con los trofeos correspondientes. La Caixa es el patrocinador oficial apostando una vez más por este tipo de iniciativas donde el deporte base y el impuso solidario son fundamentales. Es una colaboración que cada año va a más porque en esta entidad ribereña están muy satisfechos con la acogida. 

 

Desde primera hora de la mañana arrancará una competición donde lo importante es jugar y pasarlo bien. Será una jornada estupenda para disfrute de los chavales, pero también de los padres y de cualquier aficionado que quiera pasarse por el Montecillo.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.