Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Torneo de Otoño del Golf Aranda se resuelve en el desempate

Adrián de Castro, María Teresa Aguado y Carlos Villanueva ganaron por mejor hándicap individual

24/10/2019 18:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Golf Aranda

Como si de una foto finish se tratase el Torneo de Otoño, organizado por el Club Golf Aranda en las instalaciones del campo de golf de Lerma, tuvo emoción hasta el final. Fueron 47 los jugadores que tomaron parte bajo la modalidad de Four Ball Scramble (equipos de 4 jugadores donde se elige siempre la mejor bola situada). Se trata de una especialidad muy adecuada tanto para jugadores ya consagrados como para golfistas que se están iniciando en este mundo. En total se completaron 13 equipos formados por 3 o 4 jugadores, por estricto orden de hándicap. Uno de los problemas con el que tuvieron que lidiar durante toda la jornada fue la adversa meteorología. A pesar de las inclemencias del tiempo, donde no dejo de llover durante todo el torneo, los 13 conjuntos pudieron completar su recorrido de 18 hoyos. La competición estuvo tremendamente competida desde el principio dejando grandes golpes y muy buenas actuaciones, tanto individuales como por equipos.

 

Hasta tres conjuntos quedaron empatados a 44 puntos, por lo que hubo que acudir al desempate donde es el hándicap de los distintos integrantes del equipo el que decide finalmente el criterio de los puestos obtenidos. La escuadra que se alzó con el título fue la compuesta por Adrián de Castro, María Teresa Aguado y Carlos Villanueva. El subcampeonato se lo llevó el cuarteto integrado por Sonia Carrisque, Andrés Lázaro, Melchor Domingo y Fernando Alcalde. Completó el pódium con la tercera plaza, el cuarteto formado por Mariano Calleja, José Ignacio de la Fuente, Miguel Calvo y Daniel de la Morena. También hubo premios para el mejor drive (Julián Martínez y Sonia Carrisque) y para el mejor approach (Miguel Angel Martín).

 

Una vez concluido el Torneo se llevó a cabo el acto más esperado y emotivo. Todos los jugadores acudieron con sus acompañantes al restaurante del Club de Golf de Lerma para disfrutar de una comida de hermandad común donde el ambiente distendido y familiar fue la tónica dominante. Como colofón al acto se llevó a cabo la entrega de trofeos a los campeones y el posterior sorteo de regalos para todos los participantes, que se llevaron un obsequio como recuerdo de esta cita anual que siempre se lleva a cabo en otoño.

"Cuando practicas la gratitud, existe un sentido de respeto hacia los demás"
 

Este año, y con motivo de la salida de la anterior directiva del Club Golf Aranda en Junio, se quiso también tener un detalle con todas esas personas que durante muchos años han estado al frente del club. Ahí queda su legado y su importante gestión, llevando cabo un buen número de trabajos, organizando torneos, eventos, excursiones, acciones, etc....Por todo ello y en agradecimiento a esa desinteresada labor, la actual Junta Directiva del Golf Aranda quiso homenajear al presidente saliente, Roberto Acero, y a todos los compañeros que ayudaron a mantener viva la actividad de este deporte en nuestra localidad, año tras año. Como recuerdo se hizo entrega a cada miembro de la directiva saliente de una "jarrilla" con el escudo del club.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.