Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Torneo de Voley Playa también se aplaza hasta el 2021

La organización ha decidido posponer la edición de este verano para preservar la salud

17/06/2020 13:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Voley Playa Villa de Aranda

Se ha esperado un tiempo prudencial para estudiar la evolución de la pandemia, pero finalmente se ha tenido que tomar la decisión más lógica, como ha ocurrido en otras muchas actividades deportivas previstas para este verano. Han ido cayendo en cascada. Primero la Milla junto a la Vuelta a la Ribera, luego vino el Triatlón, y ahora le ha tocado el turno al Torneo de Voley Playa Villa de Aranda. Otro campeonato tradicional de las vacaciones que se aplaza para el año que viene. Se albergaban mínimas esperanzas por eso de celebrarse al aire libre y que el vóley no es un deporte de mucho contacto pero ni por esas. Lo primero es lo primero y la salud está por encima de todo. La situación sigue siendo delicada y la organización ha tomado la decisión de no arriesgar la de ningún participante.

 

El sábado 11 de julio era el día marcado en el calendario para la celebración del 23º Torneo Villa de Aranda de Voley Playa, que ahora se traslada al mismo mes del 2021. Dentro de poco se elegirá la nueva fecha y se empezará a trabajar para que el regreso sea por todo lo alto. Se prevé que se cogerá con ganas después del año de barbecho y seguramente sea una de las mejores ediciones de la historia de este torneo ya clásico del verano deportivo ribereño. De hecho este campeonato es el más antiguo de Castilla y León en la modalidad del vóley playa. La logística que mueve es importante con cerca de 200 jugadores y unos 50 equipos presentes en la cita. Esas fueron las cifras del 2019, en los 6 campos que se colocaron en las instalaciones de la piscina la Calabaza.

 

Toca ser responsables y esperar a que este mal trago pase. En el 2021 se volverá a disfrutar de esta bonita modalidad deportiva en las piscinas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.