Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Tourmalet en el horizonte

El Villa de Aranda ha organizado un viaje para que la afición ayude al equipo en Nava de la Asunción

27/11/2018 18:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los ribereños se miden a Cisne, Nava y Puerto Sagunto en apenas siete días

Semana intensa la que le espera al Blas Gon y Bodegas Ceres. Tres partidos en apenas siete días y a cada cual más difícil. Son seis puntos importantes para intentar sacar la cabeza del fondo de la tabla. Los tres encuentros son ante equipos metidos en estos momentos en playoff de ascenso. Primero hay que visitar la cancha del Cisne (4º clasificado) este sábado a las 18.00 horas. Luego hay que acudir a la pista del Nava Viveros (1º clasificado) el miércoles 5 a las 21.00 horas. El ciclo se cierra el sábado 8 en el Príncipe de Asturias ante el Puerto Sagunto (5º clasificado). Un auténtico Tourmalet el que tendrá que ascender el conjunto de Juan Moreno antes de afrontar otra salida compleja antes del parón navideño. El duelo frente al San Martí Adrianec el 15 de diciembre en tierras catalanas también se antoja fundamental para intentar llegar a las navidades fuera de los puestos de descenso. Calendario difícil el que tiene por delante el Villa de Aranda. Además tres de esos cuatro partidos se juegan lejos del Príncipe de Asturias, donde todavía no ha puntuado la escuadra de Moreno.

 

Por esa razón la junta directiva ha organizado una excursión para que la afición pueda respaldar al Blas Gon y Bodegas Ceres en Nava de la Asunción. Aprovechando la cercanía geográfica se va a fletar un autobús el miércoles 5 de febrero. El coste del viaje es de 7 euros e incluye un bocadillo con productos donados por Panadería la Castellana y La Granja de Chico. La salida está prevista para las 19.00 horas desde los Jardines de Don Diego y el regreso nada más concluya el partido ante el Nava Viveros Herol.

 

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy martes en Agencia de Viajes Víctor Bayo (Plaza Mayor y Calle Santo Cristo).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.