Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El trabajo da sus frutos

La Arandina y Álex Izquierdo llegan a un acuerdo para renovar el contrato del míster arandino una temporada más

02/03/2020 20:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

San Gabriel acogió el acto oficial de la renovación

Pasos firmes de futuro. La Arandina no ha tardado mucho en ofrecer la renovación al entrenador en el que depositó su confianza en un momento complicado de la temporada. Álex Izquierdo cogió el equipo a finales de octubre y en una situación delicada. El playoff de ascenso estaba lejos y había que reestructurar muchas cosas en el seno del vestuario. Rápidamente se puso manos a la obra y cogió la responsabilidad  de ese toro bravo por los cuernos. No tenía miedo a la posible cornada porque antepuso la ilusión y el trabajo por el que ha sido el club de toda su vida. Hubo que reestructurar la plantilla e incorporar un estilo de juego propio y eficaz para que sus jugadores ganasen en confianza, y luego ganasen en el campo. Se rodeó de un buen staff técnico con Lobera y Navarro como hombres de confianza y al ruedo. Los números lo dicen todo. En 16 jornadas la Arandina ha conseguido 12 victorias, 3 empates y 1 derrota (en el Ruta de la Plata ante el Zamora). Cuatro meses después el equipo se ha metido en puesto de playoff de ascenso. El trabajo ha dado sus frutos y la Arandina no lo ha dudado ni un instante a la hora de ofrecer la renovación al hombre de la casa que asumió el reto.

 

El Salón de Actos de San Gabriel Ciudad de la Educación acogía esta tarde el acto oficial donde se ha hecho pública la renovación de Álex Izquierdo por una temporada más. “Estoy muy feliz y esta es una jornada muy emotiva en lo personal y para mis amigos, y familiares” señalaba el técnico de la Arandina en el centro educativo donde también imparte clases de formación y educación. Virginia Martínez, como portavoz de la junta directiva en la mesa de San Gabriel también reflejaba “que este día es muy importante para la entidad y es fruto del trabajo bien hecho. Nuestro entrenador seguirá vinculado a la Arandina la próxima campaña y es algo que nos llena de alegría y nos da estabilidad para seguir trabajando de cara al futuro” finalizaba Martínez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.