Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Triatlón Aranda acude al Nacional de Duatlón por Equipos

Presenta dos formaciones en la cita de Alcobendas

08/04/2022 9:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Triatlón Aranda

Se inicia la temporada para el Club Triatlón Aranda. Y para arrancar una cita importante en el calendario: el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos. La competicióin se llevará a cabo en Alcobendas y los participantes tendrán que recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, seguidos de 20 kilómetros de bicicleta, para concluir con otros 2,5 kilómetros finales de atletismo. Se tomará el tiempo del cuarto representante del equipo que cruce la línea de meta.

 

El Club Triatlón Aranda acude con dos escuadras. Un equipo competirá en categoría Élite y está formado por Luis Mariano Villán, Jesús Asensio, Javier Jiménez, y Javier Casado. El otro conjunto participará en la categoría Open y está compuesto por Rodrigo Zanetti, Enrique Delgado, Ángel Hernando, Antonio Cebas, y Mario Pérez.

 

El objetivo es disfrutar de la experiencia con todos los mejores clubes de España. Estar entre los 25 primeros en cada una de las categorías dejaría muy satisfechos a ambos equipos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.