Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Triatlón Aranda acude con dos equipos al Nacional de Duatlón

Es la primera prueba oficial de las Ligas Nacionales esta temporada

22/04/2021 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo que participará en la modalidad Élite (Triatlón Aranda)

Muchas ganas de competir y de hacer el mejor papel posible. Asi afrontan los triatletas arandinos su presencia en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos que se celebra este fin de semana en Alcobendas. El calendario poco a poco empieza a normalizarse y las competiciones regresan a la normalidad dentro de un protocolo sanitario estricto para evitar contagios. Así es la adaptación a los nuevos tiempos hasta que dentro de algunos meses se consiga erradicar la pandemia de forma definitiva. Para el Club Triatlón Aranda la cita es una de las más esperadas de la temporada. Hay mono de competir y todos los integrantes del club ribereño así lo atestiguan con sus conocidos y en las redes sociales. Han entrenado con muchas ganas y quieren hacer un buen papel en Alcobendas.

 

El Club Triatlón Aranda acudirá con dos escuadras. Estará en la línea de salida con dos formaciones. En la categoría Élite el equipo estará formado por Alfonso Martínez, Roberto Herrero, Luis Mariano Villán, Javier Jiménez y Jesús Asensio. En categoría Open representarán a la entidad ribereña Luigi Lupia, José Pedro Palomero, Rodrigo Zanetti, Oscar Arroyo, Enrique Delgado y Ángel Hernando. Disfrutar pero siempre buscando un buen puesto en las distintas categorías es el objetivo de ambos equipos, siempre teniendo que estarán los mejores clubes nacionales en liza. 

Equipo que tomará parte en la categoría Open

 

La cita será mutltidunaria en Alcobendas con más de 200 equipos llegados de toda España al circuito madrileño.

 

Durante las jornadas de competición se establecerá un marco de máxima seguridad, con una sede totalmente aislada y en la que sólo estará permitido el acceso a deportistas, técnicos y staff del evento. El programa de pruebas“garantiza un alto nivel deportivo con el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos en las categorías Élite, Open y de Talentos, y el arranque de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón, como la nueva Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos desarrollada por la Federación Española de Triatlón.

 

Los circuitos de carrera en el Parque de Andalucía y su entorno para las pruebas de duatlón en Alcobendas se adaptarán a las diferentes categorías en competición. El sábado 24 de abril se desarrollará el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj Equipos de Talentos. El domingo 25 de abril por la mañana se disputarán tanto el Campeonato de España de Duatlón por Relevos, como el de Duatlón por Relevos de Talentos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.