Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Triatlón Aranda cumple en Alcobendas

El equipo Open acabó en el puesto 31º y el Élite en el 75º

26/04/2021 11:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las escuadras arandinas en pleno esfuerzo

Los Campeonatos de España de Duatlón por Relevos acogieron a los mejores clubes de triatlón de todo el territorio nacional en Alcobendas. Acudieron más de 200 clubes y entre ellos estuvo presente el Triatlón Aranda con dos de sus formaciones en la línea de salida. Ambas cumplieron con las expectativas y consiguieron completar todos los segmentos del circuito duro y exigente diseñado por la organización en el Parque de Andalucía. Los segmentos consistieron en 5 kilómetros de carrera iniciales 21 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera de nuevo para concluir la competición.

 

En la prueba Élite el conjunto formado por Alfonso Martínez, Roberto Herrero, Luis Mariano Villán, Javier Jiménez y Jesús Asensio acabó en el puesto 75º con un tiempo global de 1 hora 8 minutos 44 segundos. En total participaron 122 escuadras. El campeón de España fue el Saltoki Trikideak navarro con un tiempo de 57 minutos 41 segundos.

 

En categoría Open, el equipo formado por Luigi Lupia, José Pedro Palomero, Rodrigo Zanetti, Oscar Arroyo, Enrique Delgado y Ángel Hernando consiguió concluir en el puesto 31º a la espera de las clasificaciones oficiales, realizando una gran actuación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.