Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Trofeo Diputación arrancará el 23 de octubre

El plazo de inscripción de jugadores se amplía hasta el 30 de septiembre

14/09/2021 11:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los terrenos de juego de la provincia volverán a acoger partidos del Trofeo

El Trofeo Diputación ya tiene fecha oficial de inicio. Será el fin de semana del 23 y 24 de octubre. El IDJ ya ha hecho púbica esa novedad además de otras que tienen que ver con el descuento para aquellos jugadores participantes que presenten un certificado de vacunación completo. La medida está enmarcada dentro del objetivo de garantizar la mayor seguridad posible al torneo.

 

La organización ha lanzado un comunicado donde invita a las localidades burgalesas a participar para ir retomando lo antes posible la normalidad. El Trofeo no ha podido disputarse en los dos últimos años por culpa de la pandemia y se cconfía en rondar la cifra de 75 localidades, que fueron las que disputaron la última edición completa del 2019, donde se proclamó campeón Quemada. 

 

"Tras la reunión mantenida con el Comité Organizador del XLII Trofeo de Fútbol Diputación Provincial de Burgos os comunicamos los cambios acordados:

 

1º. Inicio de la competición:

 

Se acuerda iniciar la competición el fin de semana del 23 y 24 de octubre de 2021.

Motivo por el cual se amplía el plazo de presentación correspondiente a la Inscripción de jugadores hasta el día 30 de septiembre de 2021.

 

2º. Descuento cuota de inscripción:

 

El Comité Organizador, con el ánimo de incentivar la vacunación para combatir el Covid-19 e intentar garantizar la seguridad en la medida de lo posible de todos los participantes, ha acordado aplicar una bonificación de 5 euros en la cuota de inscripción de cada jugador que presente el certificado vacunación completo (SACYL).

 

Nota: Los equipos que ya hayan realizado el pago se les devolverá el importe correspondiente.”

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.