Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Trofeo Diputación disputa la última jornada del 2021

La competición ya está inmersa en la segunda vuelta de la fase previa

16/12/2021 16:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Vacaciones navideñas para los 78 equipos que están jugando la 42ª edición del torneo aficionado de fútbol más importante de la provincia. Este fin de semana se celebran los partidos que cierran la competición en los distintos grupos. En lo que se refiere a los conjuntos ribereños hay encuentros muy interesantes como por ejemplo el que enfrenta a Gumiel de Izán y Quemada en el grupo A4. El líder intratable y actual campeón del Trofeo Diputación, visita el campo el campo de Santa Lucía de Gumiel de Izán. Será el sábado a las 16.00 horas. Gumiel está peleando con Torregalindo, que descansa esta jornada, por hacerse con la segunda plaza. Otro encuentro atractivo en este grupo es el que medirá a Fuentespina y Milagros, dos conjuntos históricos que buscan eludir el último puesto de la tabla. Además Hoyales recibe a Vadocondes con la vista puesta también en distanciarse del farolillo rojo.

 

En el Grupo A5, Baños de Valdearados disputa otro choque clave en la pelea por el liderato. El domingo a las 16.00 horas en el Prado de Caleruega recibe a Quintanar de la Sierra. Sólo un punto separa a ambos conjuntos entre la 2ª y la 3ª plaza. El que gane podría incluso auparse a la primera posición si Barbadillo del Mercado pierde en Cubillo del Campo.

 

Villanueva de Gumiel, líder destacado

 

Ya en la categoría B encontramos un derbi comarcal en el grupo B1. Se enfrentan Santa María del Mercadillo y Huerta del Rey en el campo de los Vallejos a las 16.00 horas. La victoria apretaría la zona baja de la tabla ya que Huerta y Hacinas tienen cinco puntos y cierra la clasificación Santa María del Mercadillo con 2. Por último en el grupo B2 destaca el partido que medirá a Villalba (2º con 9 puntos) y Roa (3º con 10 puntos) el sábado a las 16.00 horas en el Prado de Villalba. El líder, Villanueva de Gumiel, con 15 puntos juega el domingo en Los Acos de la Horra. Villanueva está desplegando un gran fútbol y es uno de los equipos más destacados de la 2ª división provincial. Tiene bastante encarrilado el ascenso en estos momentos. El otro encuentro que cierra la jornada en el grupo es Sotillo- Arandilla, también el domingo en Buenavista.

 

La siguiente jornada ya se disputará en enero del 2022, una vez concluidas las Navidades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.