Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Trofeo Diputación encara la última jornada de la 1ª fase

Villanueva ha logrado el ascenso y Hoyales desciende a 2ª

27/01/2022 12:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Torregalindo ha logrado el subcampeonato en su grupo

Este fin de semana toca a su fin la primera fase del Trofeo Diputación de Fútbol. Todavía quedarán algunos partidos aplazados por recuperar pero ya sin casi incidencia para la clasifiación. En el Grupo A4 de 1ª división Quemada ha logrado el primer puesto con mucha solvencia. También hay que destacar el subcampeonato de Torregalindo, que en la pasada jornada vencía por 1-0 a Gumiel de Izán asegurándose el segundo puesto del grupo. Precisamente Quemada y Torregalindo se enfrentan en la última jornada ya sin nada en juego en lo que va a ser la celebración de esa magnífica clasificación por ambas partes. En este grupo ya se ha consumado el descenso a 2ª categoría de Hoyales, tras caer por 1-0 frente a Milagros.

 

En el Grupo A5, tambén de 1ª división, Baños de Valdearados lograba este fin de semana auparse al liderato tras ganar en Cardeñadijo por 3-4, y empatar Barbadillo en Monasterio (0-0). En la última jornada los ribereños tendrán que descansar y necesitan que Barbadillo no gane a Hontoria del Pinar para pasar a la siguiente fase como líderes.

 

Ascenso de Villanueva a 1ª categoría

 

Ya en la 2ª categoría hay que destacar el ascenso de Villanueva de Gumiel al vencer por 5-3 a Arandilla. Villalba ha quedado segundo y el resto de clasificados en el grupo ribereño han sido Sotillo, Roa, La Horra y Arandilla. El próximo fin de semana se recupera el partido Roa- Villanueva, aplazado en su día. En caso de que puntúe Roa, los rojillos adelantarían a Sotillo en la tabla.

 

Y por último en el Grupo B1, Huerta del Rey empataba en Mecerreyes y con la derrota de Hacinas, se aseguraba la cuarta plaza en la tabla. Por su parte Santa María del Mercadillo acaba último con 2 puntos, aunque puede aumentar el número de puntos si gana a Huerta de Arriba en el partido aplazado de este fin de semana.

 

En unos días, la organización realizará el sorteo de emparejamientos y la composición de los grupos de cara a la fase intermedia. De ahí saldrán las eliminatorias directas por el título de campeón.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   GOMELLANO 27/01/2022 13:08:24
 
Como no te voy a querer si eres la villa de Gumiel de Izán.
Ánimo Gumiel de izán(VolcánCF).
Su twiter es @volcánCF
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.