Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Trofeo Diputación llega al ecuador de la fase de grupos

Este fin de semana se disputa la 6ª jornada en primera y segunda división

07/11/2019 18:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo de Gumiel de Izán

Poco a poco los equipos participantes van cogiendo posiciones en los distintos grupos con presencia ribereña. En el grupo A4 de 1ª división el vigente campeón no da tregua. Quemada ha realizado un gran arranque liderando con solvencia la clasificación. 4 victorias en otros tantos partidos para sumar 12 puntos, tres más que Hoyales y cinco por encima de Baños de Valdearados. Precisamente Quemada recibe a Baños este fin de semana. Hoyales es muy favorito frente a Torregalindo y Villalba y Vadocondes protagonizan un duelo muy igualado. Le toca descansar a Gumiel de Izán. Los gomellanos plantaron cara al líder pero al final acabaron cediendo por 0-3. Actualmente el equipo naranja ocupa la penúltima plaza con dos puntos. 

 

En cuanto al resto de grupos, donde están militando otros rivales importantes que quieren ganar la corona en esta temporada, la situación está de la siguiente manera:

 

En el grupo A1 cuatro equipos están colocados arriba. Sasamón, Santa María del Campo, Melgar de Fernamental y Pedrosa de Río Urbel están manteniendo una bonita pugna por los primeros puestos. En el grupo A2 la cosa está más clara con Sotopalacios y Ubierna como conjuntos más fuertes de la competición regular. Lo mismo ocurre en el grupo A3 donde dos de los grandes favoritos al título están compartiendo liga. Son Villalbilla de Burgos y Mazuelo de Muñó. Van líderes destacados.

 

Restan el grupo A5, donde no hay nombres muy llamativos, con Tardajos y Villalmanzo en lo alto de la clasificación, y el grupo A6, con Covarrubias, Hontoria del Pinar y Quintanilla del Agua como localidades más fuertes en estas primeras jornadas de toma de posición.

 

La segunda división está que arde

 

Milagros y Sotillo están disputando un fantástico duelo para hacerse con el primer puesto en el grupo B8. Ambos suman 12 puntos. También hay que contar con Fuentespina, que tiene 9 y mantiene sus opciones de pelear con los dos líderes. De este trío tiene que salir el primer clasificado de la fase de liguilla. La Horra es el cuarto en discordia en un grupo de equipos históricos que están peleando por reverdecer laureles del pasado. Por detrás ya quedan Roa, Arandilla y Adrada de Haza. Los partidos para esta jornada son Arandilla- Milagros, Sotillo- La Horra y Adrada- Fuentespina. Descansa Roa.

 

En el grupo B7 el único representante ribereño es Santa María del Mercadillo, que esta temporada ha regresado al Trofeo Diputación después de algunos años de ausencia. Han sido encuadrados con Quintanar de la Sierra, Moncalvillo, Puentedura, Huerta de Arriba, Huerta del Rey y Hacinas. De momento están llevando a cabo una competición muy digna y siguen manteniendo la esperanza de pelear por el título aunque está bastante complicado frente a rivales como Moncalvillo y Quintanar de la Sierra. Ante los serranos disputan un encuentro muy importante este fin de semana en Santa María del Mercadillo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.