Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Trofeo Virgen de las Viñas de Golf será a beneficio de AFAR

El Club Golf Aranda organiza este campeonato el domingo 4 de septiembre

25/08/2022 15:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cancha de prácticas acoge el evento

De nuevo con un fin solidario y con la intención de seguir promocionando el golf en nuestra comarca. El Club Golf Aranda hace una invitación a todos los aficionados o personas que quieran probar en este deporte para que se pasen el domingo 4 de septiembre por la cancha de prácticas de la Calabaza. En dichas instalaciones se va a celebrar el III Trofeo Virgen de las Viñas. El torneo está incluido en el programa de festejos en honor a nuestra patrona y pondrá en liza seis pruebas puntuables relacionadas con la técnica, habilidad, precisión y potencia. Se participará en chip, pitch, putt, distancia 100 metros, distancia 150 metros, y habilidad bunker.

 

Con la realización de este torneo se inaugurará el nuevo Putting Green del recinto. A cada jugador se le entregará una tarjeta, donde quedará explicado el recorrido con las 6 pruebas a realizar y los puntos a conseguir en cada prueba. El torneo tendrá carácter solidario y las aportaciones de colaboración tendrán como destino AFAR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera). El precio de la inscripción es de 10 euros por jugador.

 

Cursos gratuitos de iniciación y demostración

 

Que se llevarán a cabo ese mismo día aprovechando la celebración del torneo. Las personas que quieran familiarizarse y hacer sus primeras tomas de contacto con el golf podrán participar en este taller impartido por personal profesional del club.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.