Foto: Villa de Aranda
Ya son cinco los jugadores que de forma oficial dejarán de pertenecer a la primera plantilla del Tubos Aranda. El club ha anunciado que no siguen el lateral Diego Cadelo y el extremo Aarón Pardo. Ambos, nacidos en Cantabria, cumplían su primera temporada en el Villa de Aranda. Cadelo llegó en verano y Pardo lo hizo en el mercado de invierno para sustituir a Juanto Palop en el costado izquierdo.
Las bajas oficiales hasta la fecha son Javi García (pivote), Julen Elustondo (primera línea), Nico López (central), Diego Cadelo (lateral izquierdo) y Aarón Pardo (extremo izquierdo). Por su parte continúan de momento cuatro. Javi Domingo y Marcos González, renovados recientemente, y Víctor Megías y Luis de Vega, que tienen contrato en vigor de la pasada temporada.
Golabi sigue pendiente de varias pruebas
El lateral iraní está viendo a diversos especialistas con el fin de encontrar el diagnóstico definitivo del estado de su rodilla tras la caída que sufrió en el partido ante el Cajasur en el Príncipe de Asturias. En principio parecía que la lesión no revestiría mucha gravedad pero se ha tomado la decisión de realizar más pruebas médicas para salir de dudas. Hay que esperar de momento pero lo que es seguro es que Golabi se pierde lo que resta de temporada.
|