Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda cae con claridad en O Rosal (26-19)

Los problemas en ataque lastraron las posibilidades de puntuar en la cancha del Novás

06/02/2022 15:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Novás

Se esperaba más en esta visita a tierras gallegas. Y lo que se vio no deja lugar a dudas de que Mariano Ortega tiene todavía muchísimo trabajo por delante para enderezar un rumbo que va camino de desembocar en la lucha por evitar el descenso. Las posibilidaes de meterse entre los cinco primeros con esta derrota en Novás quedan practicamente descartadas. Un parcial demoledor de 0-7 en contra a partir del minuto 10 dejó de rueda al Tubos Aranda en la cancha del Acanor Novás. Hasta ese momemento el marcador reflejaba empate a 6 y los ribereños se habían sobrepuesto a un inicio negativo con desventaja de 3-0. Mariano Ortega se vio obligado a pedir dos tiempos muertos en la primera parte para buscar soluciones a un partido que se decantó desde ese momento y sin remisión del lado local. Al descanso el marcador reflejaba un claro 16-8 favorable al cuadro de O Rosal.

 

La segunda parte no cambió mucho el guión del partido. El Tubos Aranda nunca estuvo cómodo en la pista y fueron continuas sus pérdidas de balón en ataque, algunas de ellas forzadas por la defensa de anticipación del equipo de Álvaro Senovilla. Las prisas fueron malas consejeras y la precipitación dejó claros contragolpes que Hermida se encargó de transformar en la portería ribereña. El marcador fue haciendo la goma pero la victoria gallega nunca corrió peligro. Por parte arandina hay que destacar los estrenos de Canepa y Pablo Herranz.  Mención especial para  joven pìvote navero, que mostró muy buenas maneras, y también la aportación de los canteranos Kike y Montiel. E Al final fueron 7 goles de diferencia favorable al Acanor Novás, que con esta victoria prácticamente sella su presencia en el playoff de ascenso. El Tubos Aranda tendrá que seguir peleando para conseguir el máximo número de puntos posibles en lo que resta de primera fase. 

 

El próximo sábado 12 de febrero toca recibir al Teucro en el Príncipe de Asturias. Será el inicio de la serie consecutiva de tres partidos como local, donde el Tubos Aranda tiene la oportunidad de mejorar sus prestaciones como equipo y sumar puntos ante Teucro, Cisne, y Alcobendas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.