Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda cede ante Ademar León (38-26)

Nava y el equipo anfitrión jugarán la final de la Copa CYL este domingo

29/08/2021 0:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ademar León

La segunda semifinal se quedó en casa. El Tubos Aranda cayó eliminado en su enfrentamiento ante el conjunto anfitrión, que fue muy superior a los ribereños. El cuadro leonés abrió brecha desde el principio y fue incrementando su diferencia en el marcador hasta ganar por 38-26 al cuadro de Alberto Suárez. Al descanso ganaba también el Ademar por 17-13. Esta vez la defensa no funcionó como en otros partidos y el rival lo aprovechó para ganar cómodamente. De esta manera el Ademar disputará la gran final y podrá revalidar el título de campeón de la Copa de CYL. Le espera mañana domingo a las 12.00 horas el Nava Viveros Herol, que derrotó por la mínima al Atlético Valladolid en la primera semifinal.

 

El Tubos Aranda también acusó el cansancio acumulado tras haber disputado cinco partidos en apenas una semana. El viernes 20 jugó en Santander, el domingo 22 en Roa, el miércoles 25 en Soria y hoy 28 en León. Le vendrá bien un descanso al conjunto ribereño para seguir preparando el debut liguero, previsto para dentro de un mes en Guadalajara. Antes, quedan más amistosos que disputar, pero ahora de forma más escalonada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección