Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda cede en el tramo decisivo (34-31)

El equipo ribereño llegó a ganar por cinco goles a falta de veinte minutos para la conclusión

27/11/2021 22:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

No pudo ser y el Tubos Aranda se vino de vacío del Pabellón de los Sueños. Por muchos momentos parecía que los dos puntos se vendrían para tierras ribereñas pero en los instantes decisivos del encuentro el BM Alcobendas fue mejor y logró remontar un marcador que le era bastante desfavorable. En el minuto 40 el Tubos Aranda dominaba por 19-24 tras un gol de Julen Elustondo, pero en ese momento se inicio la cuesta abajo de los arandinos. Coincidió con una mejoría de los locales con Velasco como hombre clave en la dirección de equipo de los de Trives. También la defensa del Tubos Aranda se hizo muy vulnerable y ahí están los números para corroborarlo. 20 goles anotó Alcobendas en la portería de Magnol y Adrián tras el descanso. Especialmente duro fue el parcial de 15-7 con el que Alcobendas logró voltear el marcador desde el minuto 40. 

 

La primera parte tuvo ventajas para uno y otro conjunto, llegándose al ecuador con 14-16. Palop fue el mejor de los ribereños con cinco goles. Buenos minutos del extremo izquierdo, tanto en estático como ejecutando rápidos contragolpes. Tras el paso por los vestuarios el Tubos Aranda consiguió rehacerse a la exclusión inicial de Marcos y con Magnol muy activo en portería se hizo acreedor de cuatro goles de ventaja, alimentando las esperanzas de victoria de los aficionados desplazados a Madrid. Pero el partido no se ató y Alcobendas se vino arriba siendo mejor en los momentos clave. De esta manera los dos puntos se quedaban en casa y el Tubos Aranda tendrá que seguir trabajando para mejorar de cara a los dos partidos que ahora afronta en el Príncipe de Asturias. Zarautz y Guadalajara, dos equipos que están situados entre los cinco primeros visitarán cancha arandina el 4 y el 11 de diciembre respectivamente. Los ribereños se quedan antepenúltimos, en fase de descenso, y con sólo 6 puntos en las 8 primeras jornadas de liga. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.