Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda conocerá a sus rivales de grupo el próximo martes

El sorteo de la División de Plata se llevará a cabo a las 11.30

08/07/2021 12:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La liga en la División de Plata arrancará el 25 de septiembre pero el calendario con la distribución de los dos grupos y sus partidos correspondientes se conocerán este martes 13 de julio. La Federación Española de Balonmano celebrará en su sede de la calle Ferraz dos sorteos ese día. El calendario de la Liga Guerreras Iberdrola se llevará a cabo a las 11.00 horas y media hora después le tocará el turno a la División de Plata. El sistema de competición será el mismo que la temporada anterior, es decir dos grupos de diez equipos cada uno. La liguilla previa enfrentará a todos los conjuntos en partidos de ida y vuelta. Los cinco primeros pasarán a disputar la fase por el ascenso y los cinco últimos lo harán por la permanencia. En esa segunda fase los enfrentamientos serán contra los cinco equipos del otro grupo y se arrastrarán los resultados de la primera fase. Los dos primeros clasificados lograrán el ascenso a la liga ASOBAL. Además entrará en vigor una novedad importante. Se trata del play-off de permanencia entre el quinto peor clasificado y el tercer mejor clasificado de División de Honor Plata Masculina, tal y como se acordó en la pasada Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano.

Curso de Entrenador Nivel 1 y Campus de Balonmano

 

La actualidad del Villa de Aranda pasa estos días por varios asuntos más. Uno es la celebración del Curso de Entrenador de Nivel 1 que se está llevando a cabo en el Príncipe de Asturias y donde están participando varias decenas de alumnos. Está organizado por la Federación de Castilla y León. Y para los más pequeños sigue la actividad del Campus de Verano, donde Alberto Suárez está mostrando sus enseñanzas junto a otros componentes de la primera plantilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.