Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda conocerá su rival en la Copa del Rey este martes

Se jugará a partido único, a domicilio, el 16-17 de octubre

27/09/2021 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La Copa del Rey de balonmano conocerá sus primeros emparejamientos el martes a partir de las 13.15 horas. La sede de la Federación Española de Balonmano acogerá el sorteo de esa ronda inicial de la 47ª edición de la Copa de SM el Rey. Para abrir boca turno para los 20 equipos de la División de Plata que disputarán una eliminatoria a partido único en casa de los conjuntos que integran el grupo B. El Tubos Aranda, al ser un recién descendido de ASOBAL, representará una de las bolas del grupo A. Por eso actuará como visitante.

 

Para que los aficionados arandinos puedan presenciar un partido de la Copa otra vez en el Príncipe, el Tubos Aranda debe pasar de ronda. Las fechas en que se disputarán estos primeros choque son el 16-17 de octubre (sábado y domingo donde la liga en la División de Plata descansa). El sorteo podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano

 

Así lo ha anunciado la RFEBM a través de un comunicado oficial.

 

“La Copa de S. M. el Rey recupera su formato de los últimos años –la pasada campaña, la incidencia del COVID-19 hizo que quedase reducida a la disputa de su fase final únicamente–, y en esta primera ronda entran en liza los participantes esta temporada en División de Honor Plata Masculina, divididos en dos bombos: el Bombo A formado por los equipos descendidos el pasado año en la Liga Sacyr ASOBAL y por los seis mejores clasificados la pasada temporada en la categoría; y el Bombo B integrado por el resto conjuntos.

 

Bombo A | Balonmano Guadalajara, Fertiberia P. Sagunto, Dicsa Modular Cisne, Tubos Aranda, Barça 'B', Acanor Novas Valinox, UBU San Pablo, Balonmano Alcobendas, Vestas Alarcos Ciudad Real, UD Ibiza HC Eivissa

 

Bombo B | Cajasur Córdoba, Horneo Sporting Alicante, Trops Málaga, Zamora Rutas del Vino, Unió Esportiva Sarriá, Amenabar Zarautz, Sociedad Deportiva Teucro, Handbol Sant Quirze, Balonmano Soria, Handbol Esplugues.

 

La eliminatoria, prevista para el fin de semana del 16 y 17 de octubre, se celebra a partido único en casa de los equipos que integran el Bombo B.”

 

De este grupo B saldrá el rival del Tubos Aranda para esa primera eliminatoria. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.