Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda de Sara López se presenta en casa

La nueva etapa se abre recibiendo a un BM Soria que viene en racha

22/10/2021 15:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Expectación entre los aficionados por ver que hay de nuevo en el Tubos Aranda tras la marcha de Alberto Suárez y la llegada de Sara López al banquillo ribereño. La entrenadora madrileña ha tenido de momento poco tiempo para introducir novedades pero se anuncian modificaciones respecto al equipo que disputó las tres primeras jornadas de liga. Sara comentó este aspecto en la rueda de prensa previa recalcando que estamos deseando “que esta nueva etapa empiece bien y que la gente se anime a venir al Príncipe a animarnos. Los entrenamientos de la semana han sido muy intensos y lo que hemos hecho es seguir con la línea de trabajo que se había realizado hasta ahora, y que estaba muy bien hecho, con algunos matices que hemos añadido. Adaptar esos aspectos a los que ha había para que con esa mezcla podamos conseguir un resultado positivo”.

 

Sobre el rival la entrenadora madirleña señala que “no tiene nada que ver los enfrentamientos de pretemporada con la liga. Soria es un equipo que compite hasta el final y eso le hace muy peligroso. Mantiene la cara al partido durante los 60 minutos y eso requiere la máxima concentración al enfrentarse contra ellos. Nosotros también somos de ese perfil y creo que será un partido bastante igualado y el éxito puede llegar desde los pequeños detalles. Hay que estar muy finos añ final de cada parte y coordinar bien en las situaciones favorables y fáciles” finaliza Sara López. Hay varios jugadores tocados que arrastran molestias como Megías, Cadelo y Golabi, pero en principio alguno de ellos podría entrar en la convocatoria.

Foto: Soria Noticias

Llordi Lluelles “Venimos con mucha confianza pero también con mucha humildad” 

 

Así se expresaba el entrenador del BM Soria en el periódico El Mirón de Soria este jueves. El que fuera segundo técnico del Villa de Aranda conoce perfectamente el ambiente del Príncipe de Asturias y va a tratar “que no se cumpla ese tópico de a entrenador nuevo victoria segura”. Además de Llordi Lluelles, el BM Soria cuenta con dos ex jugadores ribereños como son el portero Alberto Miranda y el lateral Javier Gutiérrez Castillo, ambos en un gran estado de forma y pilares fundamentales del juego del equipo. Soria es una de las revelaciones de este principio de temporada en la División de Plata con 4 puntos de 6 posibles y un billete para segunda ronda de la Copa del Rey después de eliminar a Guadalajara hace siete días.

 

El partido arrancará el sábado a las 19.00 horas con el arbitraje de los colegiados andaluces Jorge Rodríguez y Alejandro Nuñez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.