Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda debutará en la cancha del Acanor Novás

La Asamblea General de Socios se celebrará el jueves 14 de julio

29/06/2022 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro entre gallegos y arandinos se disputará el fin de semana del 17-18 de septiembre

El primer partido de liga para el Tubos Aranda será a domicilio. El sorteo del calendario realizado esta mañana en la sede de la Federación Española de Balonmano ha deparado que los de Mariano Ortega viajen hasta O Rosal el fin de semana del 17 y 18 de septiembre para enfrentarse al Acanor Novás. El resto de partidos de la jornada inicial son los siguientes:

 

Alcobendas- Nava Viveros

Unión Financiera Oviedo- Ikasa

Amenabar Zarautz- Zamora Enamora

Descansa UBU San Pablo Burgos

 

En la segunda jornada el Tubos Aranda descansa y ya será el 2 de octubre cuando se produzca el estreno liguero en casa. El primer partido en el Príncipe de Asturias será el derbi ante el Nava Viveros Herol entrenado por Álvaro Senovilla. Posteriormente se viajará a la cancha del Ikasa, se recibirá al Zamora Enamora, se viajará a Burgos, se recibirá al Zarautz, se jugará contra el Unión Financiera en el Príncipe, y se cerrará la primera vuelta el 27 de noviembre jugando en Alcobendas. El 18 de diciembre se despedirá el año jugando en Nava de la Asunción y la liga retornará el 29 de enero ante el Ikasa en el Príncipe. La última jornada se disputará el 5 de marzo en la cancha del Alcobendas.

 

Los cuatro primeros clasificados del grupo A disputarán la fase de ascenso contra los 4 mejores del grupo B, formado por Eón Alicante, Ibiza, Barcelona B, Puerto Sagunto, Alarcos Ciudad Real, Caserío de Ciudad Real, Trops Málaga, Iberoquinto Antequera, y Handbol Sant Quirze. Serán otras ocho jornadas donde se decidirán los dos equipos que ascienden y el que promociona contra el antepenúltimo de ASOBAL. Los cinco últimos de cada grupo lucharán por no descender a 1ª división en otra liga donde perderán la categoría cinco conjuntos.

La Asamblea de Socios el 14 de julio

 

Así lo ha designado el club a través de un comunicado oficial. “El Club Balonmano Villa de Aranda tras la reunión de su Junta Directiva del martes 28 de junio convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 14 de julio en el Pabellón Príncipe de Asturias, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

 

Balance general de la temporada 21/22.

Balance económico del Club temporada 21/22.

Propuesta de Presupuesto para la temporada 2022/2023.

Otros asuntos.

Ruegos y preguntas.

 

A continuación de esta Asamblea, se celebrará otra, de carácter Extraordinario, con el siguiente orden del día:

 

Propuesta de modificaciones en la Junta Directiva.

Propuesta para la Campaña de socios 2022/2023.

 

Aprovechamos para recordar que, para acceder a la asamblea, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2021/2022.”

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.