Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda inicia su ilusionante camino liguero

El debut será en la pista del BM Guadalajara este sábado a las 20.00 horas

24/09/2021 11:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Luis Palomeque

Comienza lo bueno para el Club Villa de Aranda y su afición. Tras una larga pretemporada de dos meses, el equipo de Alberto Suárez arranca la competición oficial de la División de Plata visitando la pista del Balonmano Guadalajara, otro recién ascendido de la Liga ASOBAL. Como suele ser habitual en el primer partido de liga, los equipos llegan con bastantes incógnitas en su juego. No tienen todavía el rodaje y el ritmo que se va cogiendo con el paso de las jornadas. Hay muchas ganas de empezar bien y de arrancar dando una alegría a la afición correspondiente. Un aspecto importante que resaltaba Alberto Suárez en la rueda de prensa previa tiene que ver con la semana de entrenamientos. “Somos un equipo en construcción y hemos trabajado muy duro en pretemporada. Estamos contentos. Los entrenamientos de esta semana han tenido un nivelazo tremendo. De lo mejor que he visto en lo que llevo en Aranda. Estamos muy ilusionados con la plantilla que hemos conformado. Tenemos que buscar el mejor equilibrio en todas las líneas. Si lo conseguimos seremos muy difíciles de ganar porque contamos con muchas variantes” señala el entrenador asturiano.

 

“En Plata hay que ir muy concentrados a cualquier pista porque todos los partidos van a ser complicados. Es importante no cometer errores fáciles. Guadalajara ha incorporado dos chicos jóvenes de calidad en las últimas fechas, el macedonio Petrovsky y el bosnio Hamzic. Son dos buenos fichajes en una plantilla joven e ilusionada” comenta del rival Alberto Suárez.

 

La única baja para el partido es el portero Adrián Hernando, con un golpe en el tobillo. Los demás jugadores están en disposicióin de ir convocados. Desde el Villa de Aranda se anuncia a sus aficionados que dispone de 100 entradas para ver el partido por la reducción de restricciones en Castilla La Mancha. Se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón David Santamaría el mismo sábado.  

Debuta Juan Carlos Requena en el banquillo morado

 

El nuevo entrenador del BM Guadalajara se plantea como objetivo “volver a ilusionar a la afición después del descenso. Nuestro equipo va a poner mucha intensidad. Queremos ver un equipo que transmita en la pista, con muchas ayudas y que salga a la contra. La verdad es que Aranda es un equipo muy aguerrido y mantienen la columna vertebral de la temporada pasada. Un conjunto muy complicado y con un entrenador experimentado. Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros al final de la liguilla previa. Tenemos a todos los jugadores disponibles salvo el pivote Jiménez” señala Requena.

 

El cuadro alcarreño mantiene varios jugadores jóvenes de la campaña anterior, entre ellos Romanillos, Tito Díaz o Simón, y ha incorporado varios fichajes interesantes entre los que destacan el veterano portero Marco Krimer, el extremo derecho Manu Catalina o el lateral izquierdo Alberto Serradilla.

 

A las 20.00 horas del sábado comienza la liga para el Tubos Aranda. Los colegiados gallegos Lucas Crespo y Pedro Eiras dirigirán el encuentro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.