Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda invita a la afición a su primer entrenamiento

Jornada de Puertas Abiertas este martes a partir de las 18.00 horas en el Príncipe

02/08/2021 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Arranca la temporada 2021-22 para el Tubos Aranda. Y la plantilla ribereña quiere compartir esa puesta en escena con todos sus aficionados. Por ello organiza una Jornada de Puertas Abiertas mañana martes donde cualquier persona tendrá acceso al Pabellón Príncipe de Asturias para observar las novedades que presenta el equipo esta campaña. Habrá alguna ausencia, especialmente la de los jugadores extranjeros, pendientes de obtener todavía los visados correspondientes. El club avisa a través de una nota oficial que irán llegando poco a poco para reintegrarse a los entrenamientos. Suárez dará la oportunidad a varios canteranos para que se vayan familiarizando con los métodos de trabajo. La cita es a las 18.00 horas .


“El equipo entrenado por Alberto Suárez inicia sus entrenamientos de pretemporada con el objetivo de alcanzar su mujer rendimiento coincidiendo con el inicio del campeonato de liga en División de Honor Plata, prevista para el fin de semana del 25/26 de septiembre en Guadalajara. El cuerpo técnico tendrá a partir de ahora mucho trabajo para encajar las piezas en un proyecto en el que el objetivo es VOLVER A…

 

Para mañana está citada toda la plantilla, con la excepción los jugadores extranjeros: Mikita Lashchakou, Behnam Golabi y Pavle Banduka, pendientes de obtener el correspondiente visado para por desplazarse a España. Cómo es habitual Alberto Suárez volverá a contar con jugadores de la base para completar un grupo de entrenamiento de al menos 18 jugadores. En concreto están citados: Rodrigo de Sebastián, Alberto González (quién ya disfrutó de minutos la pasada temporada en el primer equipo), Juan Calvo y Alberto Barbolla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.