Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda jugará 8 partidos de preparación

Seis de ellos serán ante equipos de la liga ASOBAL

20/07/2021 10:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El martes 3 de agosto arranca la pretemporada para el Tubos Aranda. Ese día están citados los jugadores a las órdenes de Alberto Suárez y su staff técnico para comenzar las sesiones preparatorias. Por delante casi dos meses de entrenamientos con el objetivo de llegar en buena forma al inicio liguero previsto para el 25 de septiembre. En ese período de tiempo el equipo ribereño disputará 8 encuentros de pretemporada, el primero de ellos en el Príncipe de Asturias el 12 de agosto ante el Helvetia Anaitasuna. Seis de ellos serán ante conjuntos de la liga ASOBAL, algo que va a permitir un intenso rodaje en agosto y septiembre. Este es el planning del Tubos Aranda en su exigente pretemporada.

 

”La lista de encuentros amistosos comenzará el jueves 12 de agosto con un partido que medirá en el Príncipe de Asturias al Tubos Aranda frente al Heveltia Anaitasuna. Dos días más tarde, el equipo ribereño se desplazará hasta la cercana localidad de Campaspero para medirse al Viveros Herol Nava, en el tradicional encuentro amistoso que mide a ambos equipos desde hace varias temporadas.


Para el miércoles 18 de agosto se ha fijado el tercer bolo veraniego, en esta ocasión visitando la pista del recién ascendido a ASOBAL Bathco Torrelavega. Dos días más tarde el Tubos Aranda volverá a desplazarse a tierras cántabras para disputar el Trofeo de Santander en donde se medirá al equipo local el Liberbank Sinfín y el Balonmano Cangas.

 

El maratón de amistosos continuará el domingo 22 de agosto con la disputa del primer partido oficial de la era Tubos Aranda, en el duelo que medirá a los nuestros frente al UBU San Pablo Burgos en la capital con el pase a la segunda ronda de la Copa Castilla y León en juego.
 

*De conseguir el pase a la siguiente ronda los de Alberto Suárez se medirían al vencedor del Zamora-Soria el 25 agosto fuera de casa. En el caso de caer derrotados ante Burgos y que también lo haga Soria, el Tubos Aranda se desplazaría hasta el Municipal de San Andrés para medirse al recién ascendido Soria.


Por otro lado, en el caso de resultar vendedor de las dos primeras eliminatorias, el Tubos Aranda conseguiría el pase para la final a 4 de la Copa CyL que tendrá lugar en León el 28/29 agosto.

Para el mes de septiembre se han fijado dos amistosos en Aranda, frente al Bathco Torrelavega y Balonmano Soria. Cerrando el ciclo de encuentros de preparación el 17 de septiembre en Santoña.

 

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA:

 

12 de agosto: TUBOS ARANDA – HEVELTIA ANAITASUNA

14 de agosto: VIVEROS HEROL NAVA – TUBOS ARANDA (Campaspero)

18 de agosto: BATHCO TORRELAVEGA – TUBOS ARANDA

20 de agosto Torneo Santander: SINFÍN – CANGAS – TUBOS ARANDA

22 de agosto Copa CyL UBU SAN PABLO BURGOS – TUBOS ARANDA *

*En juego el pase a la siguiente ronda de la Copa. 

3 de septiembre: TUBOS ARANDA – BATHCO TORRELAVEGA

10 de septiembre: TUBOS ARANDA– SORIA

17 de septiembre: SANTOÑA – TUBOS ARANDA

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.