Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda jugará contra el UBU San Pablo en Roa

El partido corresponde a la Copa de CYL y se disputará el domingo a las 12 horas

17/08/2021 8:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Cuatro encuentros esperan al Tubos Aranda en una semana repleta de actividad y compromisos. Todos ellos serán fuera del Príncipe de Asturias arrancando este miércoles a las 20.00 horas en el pabellón Vicente Trueba ante el Bathco Torrelavega, equipo recién ascendido a ASOBAL. Dos días después, el viernes, la primera plantilla también se desplazará hasta Cantabria. Allí le espera el Torneo Sinfín en la Albericia de Santander. Se trata de un triangular donde comparte cartel con el Unicaja Sinfín y el Frigoríficos Cangas del Morrazo, también dos equipos de la máxima categoría del balonmano español. Serán mini partidos de 30 minutos cada uno. El primero ante el equipo local a las 19.45 y el segundo frente a los gallegos a las 20.45.

 

El sábado se ha planificado como jornada de descanso antes de encarar el primer encuentro oficial de la temporada. El domingo se inicia la Copa de Castilla y León con la ronda preliminar. El Tubos Aranda se medirá al UBU San Pablo, de División de Plata, a las 12.00 horas en el pabellón Los Nogales de Roa. La otra eliminatoria la disputarán Balonmano Zamora y Balonmano Soria. Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras por un billete en la ronda final a disputar en León a finales de agosto.

 

Para este partido en Roa se espera contar ya con la presencia de alguno de los tres jugadores que todavía faltan por llegar. El bielorruso Mikita tiene prevista su llegada en las próximas horas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 18/08/2021 2:27:52
 
10 euros la entrada, menuda broma.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.