Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda jugará un amistoso en Roa ante el Sinfín

Será el sábado 13 de agosto y en el Pabellón raudense de Los Nogales

27/06/2022 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Tubos Aranda volverá a jugar en los Nogales (Foto: Javier Gómez)

La Secretaría Técnica se encuentra diseñando la pretemporada del Tubos Aranda y uno de los partidos ya concertados es el que jugarán el cuadro ribereño frene al BM Snfín de ASOBAL. Será el primer choque amistoso y de preparación para los de Mariano Ortega, que probablemente arranquen su trabajo el martes 2 de agosto. El encuentro frente al equipo cántabro se disputará en el Pabellón Los Nogales de Roa a las 18.00 horas. El encuentro servirá para decidir el campeón del I Torneo Villa de Roa de balonmano.

 

Otra de las citas importantes de agosto será la Copa de Castilla y León. En breve se conocerá el calendario de la fase previa donde Zamora Enamora, Nava Viveros Herol, y Tubos Aranda lucharán por la última plaza de la final four que se disputará en el Plantío de Burgos. Los días 27 y 28 se llevarán a cabo las semifinales y la final entre Ademar, Atlético Valladolid, San Pablo Burgos, y el equipo que logre el billete desde la liguilla previa.

 

Magnol en el clasificatorio para el Mundial

 

El portero del Tubos Aranda se encuentra estos días con su selección disputando la fase de clasificación para el próximo Campeonato del Mundo. De momento no han empezado bien las cosas para el guardameta cubano ya que Cuba perdió ante México por 25-33 en el partido del debut. Los dos encuentros siguientes son ante Groenlandia y EEUU.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.