Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda pierde por la mínima en Soria (30-29)

Al descanso se llegó con empate a 15 en el marcador

03/09/2022 20:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Victoria para el BM Soria en el derbi de preparación disputado en el Pabellón San Andrés. El partido tuvo varias fases y tras un inicio igualado fue el Tubos Aranda el que cogió la delantera cogiendo una ventaja de dos goles a falta de tres minutos para llegar al descanso. En el tramo final de ese primer período el equipo de Llordi Lluelles logró un parcial de 2-0 para dejar las tablas a falta de los últimos 30 minutos.

 

Los locales salieron más concentrados y elevaron la ventaja hasta los 4 goles (19-15).. Tras ese despiste inicial el equipo de Mariano Ortega reaccionó para volver a igualar la contienda a falta de diez minutos para la conclusión (24-24). El partido se decidió por detalles y esta vez estuvo más acertado el BM Soria que lograba imponerse a un rival de superior categoría en pretemporada. Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles en el triangular del Pabellón Príncipe de Asturias donde también participará el UBU San Pablo Burgos.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.