Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda presenta su cuerpo técnico al completo

Mariano Ortega contará con cuatro ayudantes esta temporada

19/07/2022 9:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

A menos de tres semanas para el comienzo de la pretemporada, el staff técnico del Tubos Aranda ya está preparando ese inicio del proyecto. Los jugadores están citados el lunes 1 de agosto. Será una jornada de presentaciones y bienvenidas a los nuevos refuerzos. Y también de trabajo, tanto desde el punto de vista físico como técnico. Mariano Ortega contará para ese cometido con el apoyo de cuatro ribereños en la primera plantilla. Ina Navarro será el segundo entrenador. Sergio García repite como fisio, al igual que Héctor Martínez seguirá llevando el apartado de la preparación física. Las cuestiones médicas tendrán a Mario Pérez como responsable.

 

Precisamente uno de ellos, Héctor Martínez, está participando durante estos días en las Jornadas de Tecnificación de la Generación de los Hispanos 2008 organizadas por la Federación Española de Balonmano. El clinic se está llevando a cabo en Burgos y cuenta con 40 jugadores llegados desde todos los puntos de España. Entre ellos el central infantil del Gerardo de la Calle, Miguel Blanco. De esta manera la cita cuenta con la presencia de dos arandinos, Héctor Martínez como uno de los responsables de la preparación física y Miguel Blanco como promesa del balonmano nacional.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.