Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda recupera efectivos para el amistoso del sábado

Sólo quedan dos jugadores afectados por la Covid

07/01/2022 10:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Se mantiene el encuentro de preparación previsto para este sábado a las 19.00 horas ante el Quesos Ezequiel Cuatro Valles. El partido frente al cuadro leonés de 1ª división nacional será gratuito para los aficionados que acudan al Príncipe de Asturias. Mariano Ortega ya pudo entrenar ayer jueves con varios jugadores más al incorporarse Palop, Domingo, Cadelo, y Marcos.

 

De momento faltan por unirse al grupo Banduka y Golabi. En el apartado de altas todavía no ha llegado ningún fichaje para suplir las ausencias de Stabellini, Mikita, y Miralles. Se espera algún anuncio oficial en las próximas jornadas pero la Dirección Deportiva no lo está teniendo fácil para incorporar jugadores en el mercado de invierno. La búsqueda se ha centrado en las posiciones de pivote, central y laterales.

 

El partido ante el Cuatro Valles servirá para plasmar en la cancha las consignas que Mariano Ortega ha podido trabajar durante estas dos semanas de entrenamientos. También es un aliciente para los aficionados, que podrán observar algo del estilo y la filosofía que quiere plasmar el técnico catalán en el Tubos Aranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.