Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda se acerca al medio millar de socios

La plantilla ya prepara el amistoso del sábado en la cancha del BM Soria

30/08/2022 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Siguen sumándose carnets de socio al proyecto del Villa de Aranda. La última cifra actualizada por el club apunta a los 450 por lo que probablemente se llegue al medio millar en el transcurso de esta semana. Todavía restarían cerca de 200 para llegar al objetivo propuesto por el club al inicio de la campaña y que está cifrado en superar la cifra de la temporada anterior a la pandemia. Las oficinas del club siguen abiertas en ña calle Pasaje Primo de Rivera y en horario de tarde durante estos próximos días.

 

Mientras tanto el planning deportivo sigue su curso y tras descansar este fin de semana al no lograrse el pase a la final four de la Copa de CYL, la plantilla ya mira hacia el encuentro de preparación que se disputa en la cancha del BM Soria. La cita ante el conjunto de 1ª división dirigido por Jordi Lluelles es a las 19.00 horas en el Pabellón de San Andrés. Una vez concluido ese partido ya sólo restaría la celebración del triangular previo a las fiestas patronales que se llevará a cabo en el Príncipe de Asturias el viernes 9 de septiembre. Será a las 20.30 horas y enfrentará a los conjuntos UBU San Pablo, BM Soria, y Tubos Aranda.

 

La liga arrancará el sábado 17 de septiembre en la cancha del Valinox Novás. Por cierto ya hay horario oficial. El Tubos Aranda comenzará la competición regular en la temporada 2022-23 a las 19.00 horas en el Pabellón O Rosal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.