Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda se mete en problemas (24-27)

El equipo ribereño empieza la segunda vuelta cediendo dos nuevos puntos en el Príncipe

11/12/2021 21:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Situación delicada para el Tubos Aranda. La segunda derrota en el Príncipe de Asturias enciende las alarmas en una liga donde pinchar como local te puede costar muy caro. Los arandinos perdieron ante Novás y en otro partido importantísmo han vuelto a caer frente a BM Guadalajara en el arranque de la segunda vuelta liguera. Por su parte los alcarreños suman dos puntos de oro en el Príncipe de Asturias, que les permiten colocarse cuartos con un partido todavía por recuperar ante Teucro. 

 

El encuentro empezó igualado con ligeras ventajas mínimas para uno y otro conjunto, y así se mantuvo hasta el 8-8. Luis de Vega fue el mejor de los locales en esos primeros minutos, secundado por Elustondo y Javi García en ataque. El primer problema serio para los de Sara López llegó con la lesión del pivote leonés cuando apenas se había llegado al ecuador de la primera mitad. A partir de ahí el ataque local se enredó entre la defensa morada y Guadalajara se marchó hasta el 8-11. Krimer detuvo varios balones importantísimos, entre ellos dos penaltis, y los contragolpes alcarreños fueron letales alcanzándose el descanso con ventaja visitante por 12-15. 

 

La remontada no fue posible

 

El Tubos Aranda necesitaba mejorar muchas cosas en la segunda parte para culminar una posible remontada. Sobre todo en ataque donde casi todo el peso en la primera línea recayó en Julen Elustondo. El lateral navarro anotó 7 goles y tuvo en Javi Domingo a su mejor acompañante en el plano ofensivo. Sin embargo en las filas visitantes la producción ofensiva estuvo más repartida con Petrovski, Hamzic, Serradilla, Tito Díaz y Romanillos haciendo daño a la defensa local. Con 19-25 y otro penalti detenido por Krimer el partido parecía estar bastante encarrilado para Guadalajara, pero un arreón final del Tubos Aranda con un parcial de 5-1 hizo crecer las esperanzas de sacar algo positivo. Un gol de Palop colocó el 24-26 a falta de tres minutos. El cuadro de Sara López recuperó otro balón y pudo ponerse a uno pero una pérdida más en ataque permitió a Lombardi correr el contragolpe para certificar la victoria definitiva por 24-27. Y ahí se acabó el partido. El Tubos Aranda sigue en puestos de playoff de descenso en vísperas de cerrar el año 2021 visitando la cancha del BM Zamora. Otros dos puntos muy importantes ante un rival que también esttá en la zona baja de la clasificación, pero que llega con la moral alta tras vencer en la cancha del Teucro.  

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 13/12/2021 10:52:04
 
A que espera la directiva hacer algo? El objetivo de temporada como no cambien nada. Ya os lo digo luchar por no descender.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.