Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda sigue sin puntuar fuera del Príncipe (34-28)

La defensa dio muchas facilidades ante el UBU San Pablo

31/10/2021 15:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los dos equipos posaron conjuntamente al final del encuentro (Foto: UBU San Pablo)

Tres salidas como visitantes y tres derrotas. Se esperaba una reacción del equipo en Burgos, y más teniendo en cuenta que la afición arandina se desplazó en un gran número hasta la capital del Cid, pero ésta no se produjo. Se perdió de forma clara y otra vez se encajaron muchos goles. El partido se empezó a desequilibrar desde la defensa. Burgos aprovechó las facilidades de su rival para explotar el lanzamiento exterior de Ruslan y Nacho Suárez sobre todo. Entre los dos primeras líneas anotaron 17 goles, la mitad del total de su equipo. Nadie pudo detener ese caudal ofensivo y por ahí se le fueron gran parte de las opciones de llegar con alguna posibilidad de puntuar en el Plantío. Tras un inicio igualado el conjunto de Nacho González abrió hueco y su ventaja se fue incrementando poco a poco. En el minuto 25 el Tubos Aranda caía por 14-9 pero un parcial esperanzador de 3-0 con goles de Banduka, Domingo, y Megías estrecharon la distancia hasta el 14-12. Con un tanto de Ruslan se llegó al descanso con 15-12.

 

La vuelta de los vestuarios no fue la deseada y aunque Nico López hizo el 15-13, luego llegaría un parcial demoledor de 0-4 que definitivamente rompió el partido en favor del UBU San Pablo. Con 21-15 Sara López pidió un tiempo muerto para buscar un revulsivo pero los problemas siguieron latentes. Se erraron dos penaltis seguidos delante de Mile y ni el cambio defensivo al 5:1 con Nico López de avanzado sirvió para arreglar un partido condenado a la derrota. Burgos alcanzó la máxima distancia de ocho goles (31-23) y todo quedó visto para sentencia mucho antes de lo esperado.

 

Con esta derrota el Tubos Aranda cae a la antepenúltima plaza en la clasificación con 4 puntos. La liga en la División de Plata se toma ahora un fin de semana de descanso y volverá la competición el 13 de noviembre con la visita del Novas gallego al Príncipe de Asturias. Son dos semanas para trabajar a fondo y buscar respuesta a los problemas que hoy se evidenciaron en el derbi. 

 

FICHA TÉCNICA:

 

UBU SAN PABLO BURGOS 34:

 

Ibrahim,  Ceballos (2), Ignacio (9), Dalmau (1), Gallardo (2), Vera (2), Dashko (8), -siete inicial- Mijuskovic (), Espinosa (), Roberto (2), Juli (), Marcos (), Ernesto (), Andrés (3), Karlov (4), Tamayo (1),

 

TUBOS ARANDA 28:

 

Magnol, Mikita (2), Nico López (5), Megías (3), Javi García (5), Elustondo (2), Banduka (6) -siete inicial- De Vega, Palop (1), Kike (2), Domingo (2), Cadelo, Marcos González, Miralles, y Golabi. 

 

PARCIALES: 4-2 / 5-4 / 7-5 / 10-6 / 12-8 / 15-12 / descanso / 20-15 / 22-16 / 25-19 / 27-21 / 31-23 / 34-28 /

 

ÁRBITROS: Jordi Pinilla Iglesias y Eric Deiros Borrás (Cataluña).. Excluyeron a Juli, Karlov y Vera por parte del UBU San Pablo, y a Megías y Marcos González (2) por el Tubos Aranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección