Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Tubos Aranda vuelve al trabajo el 9 de enero

Fichar en el mercado de invierno parece casi descartado

22/12/2022 8:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La plantilla del Tubos Aranda está disfrutando de sus vacaciones navideñas desde este martes 20 de diciembre. El último entrenamiento se celebró el lunes y una vez concluida la sesión programada comenzó un período de descanso que se extenderá hasta el lunes 9 de enero, una vez finalice la Navidad. A partir de ese día se empezará a preparar el regreso de la competición, fijado para el 28 de enero en el Príncipe de Asturias. La 13ª jornada abre el año 2023 en el grupo A de la División de Plata con la visita del BM Ikasa Boadilla, último clasificado con 1 punto en su casillero.

 

Durante el mes de enero se disputará algún encuentro amistoso de preparación para el que se está buscando rival en estos momentos. Probablemente sea algún equipo de la liga ASOBAL, que inicia la competición una semana después con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia. En principio no se esperan movimientos en el mercado de invierno aunque la Dirección Deportiva valorará esta opción con Mariano Ortega durante estos próximos días. El primer objetivo ha pasado en estos momentos a clasificarse entre los cuatro primeros para evitar sustos como el de la temporada pasada. El ascenso a ASOBAL cada vez se ve más lejos una vez visto que no se ha sumado ningún triunfo ante los tres primeros clasificados y que se pasaría con muy pocos puntos a la siguiente fase. El propio entrenador del Tubos Aranda señalaba al respecto una vez concluido el choque en la pista del Nava Viveros que está muy complicado y hay que centrarse en asegurar una de las cuatro primeras plazas en lo que resta de liga.

Partido del Turrón

 

Como todos los años por estas fechas el club organiza el tradicional partido del turrón para celebrar las vacaciones. En este caso la cita será doble el próximo martes en el Príncipe de Asturias. A las 18.30 se jugará un partido femenino y a las 20.00 horas se llevará a cabo el encuentro que enfrentará a un combinado compuesto por el Red Solidaria Roa y el equipo AS Asesores frente al conjunto de los arandinos por el mundo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 23/12/2022 12:20:53
 
¿Volverán todos o faltarán algunos?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.