Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El último esfuerzo antes de las vacaciones

El Blas Gon y Bodegas Ceres buscará su primera victoria en el Ovni

18/12/2020 15:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Nunca ha ganado el Villa de Aranda en la cancha de Puerto Sagunto. Es una de las pistas que históricamente siempre se le ha resistido al equipo ribereño. Pero las estadísticas están para romperlas y eso es lo que va a tratar de hacer un Blas Gon y Bodegas Ceres que viaja a tierras valencianas con 13 jugadores. No tiene más Alberto Suárez, que cuenta con las bajas de Víctor, Pombo, Baronetto, Souto y Ricardo. Una pena porque al técnico asturiano le hubiera gustado tirar de rotaciones para desgastar a un rival que tiene mucha veteranía en sus filas. Es uno de los conjuntos con más experiencia de la categoría, con jugadores como Corzo, Carou, Querin o Pomeranz, que tiran del carro en las situaciones comprometidas. Saben de la importancia del choque en el conjunto saguntino y confían en sacar provecho del factor local para sumar estos dos últimos puntos del 2020.

 

La victoria puede valer salir a la zona de permanencia

 

En el Blas Gon y Bodegas Ceres también hay un compromiso colectivo para cerrar filas y buscar con ahínco la segunda victoria a domicilio. La plantilla se ha juramentado para dejarse la última gota de sudor en busca de un triunfo que permitiría encarar el parón navideño con un gran sabor de boca. La plantilla arandina viajará el viernes y pernoctará en la zona levantina para preparar con tranquilidad y descanso el encuentro. Alberto Suárez espera “un partido duro e intenso porque los dos equipos queremos ganar antes del parón de vacaciones. Trataremos de evitar pérdidas que nos penalicen. Estamos compitiendo en todos los partidos y si somos capaces de minimizar esos errores tendremos nuestras opciones”. En esa misma línea Brian Negrete señalaba que “tenemos que ser fuertes mentalmente. Debemos estar concentrados y muy centrados en la pista. Es el último partido del año y nos jugamos bastante aunque luego quede toda la segunda vuelta” apuntaba el extremo izquierdo de Ciudad Real.

 

El partido arrancará el sábado a las 18.30 horas en el Ovni y será dirigido por los colegiados José Alberto Macías y Ernesto Ruiz. Ambos conjuntos llegan compartiendo el último puesto de la tabla con 6 puntos. La victoria podría servir para llegar a la Navidad fuera de los puestos de descenso al no disputar partido esta jornada ni Cisne ni Cangas (ambos equipos gallegos situados inmediatamente antes con 7 puntos).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.