Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Velo Club amplía sus secciones creando un equipo BTT Master y Elite

Está compuesto por 8 corredores que se unen al Artepref Team y la Escuela Carmelo Miranda

08/03/2018 9:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La familia ciclista crece. El Velo Club Ribera del Duero sigue construyendo su proyecto incorporando una nueva sección más a su organigrama.

Ya contaba con el conjunto Artepref Team Junior y con la Escuela de Ciclismo Carmelo Miranda, y ahora ha ampliado su estructura con el equipo Artepref Riberbike, compuesto por corredores de BTT y Elite.

 

La tienda de bicicletas Riberbike y el Grupo Gerardo de la Calle han aunado fuerzas para apadrinar dicho proyecto que además contará con la colaboración de 4 empresas más que han aportado su granito de arena: Paradilla 54, Café Central, Decoración Espi y Carpintería PVC Oradero.

 

Embajadores de una buena causa

 

Además de batirse el cobre y defender sus colores en las carreras, estos 8 jinetes también persiguen el gran objetivo de concienciar a todo el mundo para hacerse donante de médula contribuyendo de esta manera a salvar vidas.
 

Los 8 corredores Riberbike Artepref son:

 

Iván Unsión - Categoría Elite (Campeón provincial BTT 2017)
Jorge Abad - Categoría Master 40 (3º Campeonato provincial 2017)
Alberto Hernando - Categoría Master 30 (5º Campeonato provincial 2017)
Gerardo Matesanz - Categoría Master 50 (Finisher Andalucía Bike Race)
Javier Peña - Categoría Master 40 (Finsher Volcat)
Jesús Aparicio - Categoría Master 40
Diego Cámara - Categoría Master 40
Felipe Gayubo - Categoría Master 40
 

En cuanto a su calendario de pruebas principalmente apostarán por el Campeonato regional y provincial, además de otras 25 carreras de 1 día por todo el territorio nacional, Vuelta Aragón BTT y como plato fuerte la Vuelta a La Rioja BTT (prueba de categoría UCI y valedera para el ranking mundial de BTT). También varios corredores de la formación participarán en diferentes pruebas de ciclocross que se celebran en Euskadi, principalmente en la época invernal.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.