Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Velo Club Ribera del Duero inicia la pretemporada con novedades

Amplía su escuela de ciclismo e incorpora 4 bikers a su sección de BTT

27/10/2021 11:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El presidente Felipe Gayubo junto al nuevo técnico Adrián González

La Escuela de ciclismo Carmelo Miranda acaba de ponerse en marcha y lo hace anunciando interesantes novedades. Una de ellas tiene que ver con su ampliación hasta cadetes. De la supervisión de esta categoría se encargará Adrian González, ex corredor profesional que militó en las filas del Equipo Murias de la Fundación Euskadi, y también en el Burgos BH. González empezó su carrera ciclista formando parte del equipo juvenil ARTEPREF, bajo la dirección deportiva de Eduardo Bartolomé y Carmelo Miranda. La actividad de las secciones cadete y juvenil ha sido planificada por sus respectivos monitores, introduciendo trabajos específicos de resistencia, fuerza, velocidad…..

 

El desarrollo de habilidades en cuanto al manejo de la bicicleta, equilibrio, rodajes en grupo, juegos de simulación de situaciones de carrera, etc…, serán las actividades animadas por los entrenadores asignados a los equipos alevín, principiante y promesas, completando así todas las categorías que conforman la Escuela Deportiva de Ciclismo.

 

La directiva del Velo Club apuesta por impulsar toda la estructura desde su base, con la ilusión de que los alumnos que quieran practicar ciclismo tengan la oportunidad de seguir los pasos de Sara Martin (Movistar Women Team) y Mario Aparicio (Burgos BH), que han llegado al profesionalismo recientemente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.