Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El viernes se entregan los Premios Puenteduero 2011

26/05/2011 7:47 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El Restaurante Venta los Rastrojos volverá a ser el escenario elegido para homenajear a los deportistas más destacados en cada una de sus categorías. La juventud es la característica principal de los tres candidatos a deportista absoluto. La gran temporada del ciclista Oscar Santamaría, el título provincial de Holgueras y la disputa de la mejor liga de hockey nacional de Portero les han hecho acreedores de estar distinguidos en la máxima categoría
 
 
 
Los Premios Puenteduero pondrán colofón a las Jornadas Nacionales del Deporte este viernes en la gala que se desarrollará en el Restaurante Venta los Rastrojos a partir de las 20.30.
 
En la categoría absoluta no hay un favorito claro ya que cualquiera de los tres nominados ha hecho méritos suficientes para ganar en esta categoría. En cuanto a la mejor entidad deportiva Incesa Caja Círculo ha acumulado muchos premios esta temporada y parece estar muy bien situada para obtener la máxima distinción.

En cuanto a entrenadores el trabajo de cantera es la característica común de los tres nominados aunque en el caso de Chema García la fase de ascenso obtenida por el Asador de Aranda ha sido muy meritoria. En dirigentes se premia la dedicación en clubes modestos. Tres torneos emblemáticos de nuestro deporte concurren en mejor actividad deportiva y por último donde no hay discusión posible es en el apartado de mejor deportista escolar. Ahí Celia Antón con sus campeonatos de España en atletismo ha sido la gran triunfadora de la temporada y es un premio muy merecido.

 

El Ayuntamiento también va a reconocer con menciones la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y los logros de Iñaki Aniz y José Félix González.

 

Nominados

 

 -Mejor Deportista: Alvaro Holgueras (tenis), Andrés Portero (hockey) y Oscar Santamaría (ciclismo)

 

-Mejor Entidad Deportiva: ANDAR, Arandina e Incesa Caja Círculo

 

-Mejor Técnico Deportivo: Eduardo Bartolomé (ciclismo), Juan Carlos Bolopo (atletismo) y Chema García (voleibol)

 

-Mejor Dirigente: Noé Alvarez (atletismo), Walter Salazar (rugby) y Sergio Yanowsky (GER)

 

-Mejor Centro Docente: colegio Claret, colegio Santa Catalina, Instituto Vela Zanetti

 

-Actividad Deportiva Destacada: Torneo Fútbol 7 Arandina, Torneo Fernán González fútbol sala, Torneo Voley Playa

 

-Mejor Deportista Escolar: Celia Antón

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 26/05/2011 11:58:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me extraña no ver nada para el Artepref...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.