Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda- Alarcos, declarado "Día de Ayuda al Club"

La sede del club permanecerá abierta el jueves de 19.30 a 20.30 horas para retirar las entradas de forma anticipada

02/05/2018 18:02 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta Directiva del Villa de Aranda ha anunciado que el próximo partido de liga, el que enfrentará al Villa de Aranda con el Alarcos Ciudad Real, ha sido declarado como Día de Ayuda al Club.

El choque se disputará este sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y es importante para ambos equipos, aunque por objetivos muy distintos. El cuadro ribereño está inmerso en la pelea por asegurar lo antes posible la permanencia y evitar el descenso. Los alcarreños llegarán a Aranda instalados en el playoff de ascenso y con la intención de mantener esa posición de privilegio ante el acoso de equipos como Torrelavega o Agustinos. Por lo tanto los dos dos puntos son claves para ambas escuadras.

 

Los precios establecidos para acudir al encuentro son los siguientes:

 

Socios 10 euros

Socios especial 8 euros

Socios infantil gratis

Socios carnet oro gratis

 

Las entradas para los no socios costarán:

 

General 15 euros

Especial 15 euros

Infantil 5 euros

 

La sede del club (C/Pasaje Primo de Rivera) abrirá sus puertas el jueves de 19.30 a 20.30 para retirar las entradas de forma anticipada. Además el encuentro va a servir de vehículo para colaborar con una causa solidaria. Se pone en marcha la Operación Kilo organizada como todos los años por Cruz Roja. Los voluntarios rojiblancos estarán a las puertas del pabellón recogiendo todo tipo de productos alimenticios para ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra comarca. Los primeros 60 niños que accedan al Príncipe de Asturias también se llevarán un regalo gentileza del club.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.