El Villa de Aranda anuncia las renovaciones de Mariano Ortega y Álex Berbel

La Dirección Deportiva se encuentra en pleno proceso de reconstrucción de plantilla

18/04/2023 14:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

 

Empieza a mover ficha el Villa de Aranda de cara a la temporada 2023-24. Los primeros anuncios oficiales ya están aquí y llegan desde el apartado de las renovaciones con la continuidad del entrenador Mariano Ortega y el extremo derecho Álex Berbel. El club amarillo comunicaba la noticia esta mañana a través de sus redes sociales.

 

Mariano Ortega continuará comandando la nave amarilla, cumpliendo de esta manera su tercera temporada como entrenador del Tubos Aranda Villa de Aranda. El técnico catalán muestra su felicidad tras anunciar su continuidad “estoy muy contento de la renovación. Está claro que después de la pasada temporada que fue un año muy complicado conseguimos la permanencia, y este año con el objetivo prioritario de conseguir el ascenso que no vamos a poder conseguirlo, hace que la renovación sea con mayor responsabilidad, con mucha alegría y con la confianza mostrada”. De cara al futuro inmediato, Mariano espera que en estas cinco jornadas el equipo lo de todo “lo importante en estos cinco partidos y darlo todo”.

 

Por su parte Alex Berbel se ha convertido por méritos propios en una de las revelaciones de la DHPM. El jugador catalán, máximo goleador del Tubos Aranda cumplirá su segunda temporada vestido amarillo “estoy muy contento con la renovación. Ha sido un año muy bueno, tanto a nivel individual como colectivo, cumpliendo con el objetivo marcado. Me siento muy a gusto con el equipo y con la ciudad”.

 

Mientras tanto siguen abiertas otras vías de negociación con jugadores a los que se quiere renovar y sondeando mercado para posibles incorporaciones. En este último apartado suena el posible regreso de Juan Tamayo, el extremo ribereño que milita en el UBU San Pablo. Precisamente el cuadro de la capital será el destino de Javi Domingo, que deja de ser jugador del Tubos Aranda después de dos temporadas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.