Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda arrancará la liga visitando la pista del Alarcos

La primera jornada de liga se disputará el sábado 15 de septiembre

17/07/2018 13:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debut a domicilio.

La plantilla de Juan Moreno se estrenará en una de las canchas con más peso histórico de la División de Plata, el Quijote Arena de Ciudad Real. El sorteo del calendario ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Federación Española de Balonmano y ha dejado el sábado 15 de septiembre como el día del pistoletazo de salida de la competición. Al Villa de Aranda le tocará estrenarse a domicilio frente al Alarcos Vestas Ciudad Real, equipo que disputó la fase de ascenso a Asobal la temporada pasada. No será un encuentro fácil para abrir boca.

 

La primera jornada de liga ha dejado los siguientes emparejamientos:

 

Novás- Torrelavega

Barcelona B- Agustinos

Zarautz- Cisne

Nava- Puerto Sagunto

Zamora- San Martín Adrianec

Bordils- Santoña

Palma del Río- Los Dólmenes

Alarcos- Villa de Aranda

 

 

El calendario ha sido muy caprichoso con el Villa de Aranda, ya que los encuentros ante los dos equipos de nuestra comunidad llegarán en las primeras jornadas. El primer derbi regional en la 4ª jornada el conjunto arandino se enfrentará en el Pabellón Príncipe de Asturias al MMT Seguros Zamora, recién descendido de liga Asobal. Un encuentro fijado para el 14 de octubre. Mientras que la vuelta se disputará en tierras zamoranas el 17 de febrero de 2019. El otro derbi regional llegará una jornada más tarde, en el partido que enfrentará al Villa de Aranda frente al Nava en el feudo del cuadro segoviano el 21 de octubre, mientras que la vuelta se disputará en Aranda el 24 de febrero.

 

La secuencia de partidos completa del Villa de Aranda en la primera vuelta es:

 

Villa de Aranda- Palma del Río

Bordils- Villa de Aranda

Villa de Aranda- Zamora

Nava- Villa de Aranda

Villa de Aranda- Zarautz

Barcelona B- Villa de Aranda

Villa de Aranda- Novás

Torrelavega- Villa de Aranda

Villa de Aranda- Agustinos

Cisne- Villa de Aranda

Villa de Aranda- Puerto Sagunto

San Martí Adrianec- Villa de Aranda

Santoña- Villa de Aranda

Los Dólmenes- Villa de Aranda

 

El Villa de Aranda pondrá fin a la primera vuelta el 20 de enero de 2019 ante Antequera fuera de casa, por lo que el punto final al campeonato se producirá en el Pabellón Príncipe de Asturias el 19 de mayo.

 

La campaña “Juntos, somos más fuertes” supera el centenar de abonados

 

Así lo ha comunicado el club mediante una nota oficial. “La ilusión y la unión comienzan a volver al Príncipe de Asturias. En apenas tres días de campaña, los aficionados del Club Balonmano Villa de Aranda han superado el centenar de abonados.

Días en los que todos los simpatizantes que quieran renovar su vínculo con el club ribereño, o bien unirse al nuevo proyecto, lo podrán hacer con un descuento especial fijado hasta el próximo 27 de julio.

Mientras tanto se continúa trabajando en el diseño de la próxima plantilla, con alguna pieza que nos queda por cubrir en un proyecto deportivo que se presenta apasionante y que tendrá a Juan Moreno como cabeza visible. El técnico leonés será presentado el próximo 26 de julio, en una pretemporada que se ha fijado para la tarde del próximo 1 de agosto en el Príncipe de Asturias.

Por otro lado, mañana martes la RFEBM realizará el sorteo de la próxima temporada la División de Honor Plata, en donde habrá que estar muy atentos a los rivales a los que se enfrentará el Villa de Aranda.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.