Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda ata a Matheus de Novais para las dos próximas temporadas

El jugador brasileño ha expresado su satisfacción por seguir vinculado al club ribereño

11/03/2020 14:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El lateral brasileño Matheus de Novais es el segundo jugador que suscribe su renovación de cara al futuro proyecto del primer equipo. Al igual que hiciese Víctor Megías hace unos días, el máximo goleador del Blas Gon y Bodegas Ceres, firma para las dos próximas temporadas. El club hacía oficial la noticia a través de una nota de prensa. "El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda continuará disfrutando del brasileño Matheus de Novais. El lateral izquierdo brasileño llegó a las filas de nuestro equipo en el mercado invernal de la temporada 2017/2018 procedente del equipo Handebol Londrina, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los jugadores más importantes del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.



Esta temporada Matheus se ha convertido en uno los goleadores de la División de Honor Plata ocupando la segunda plaza con un total de 125 goles en 19 encuentros disputados. A sus 29 años Matheus ha firmado su continuidad por dos temporadas, finalizando su vinculación con el Villa de Aranda en 2022."

 

Matheus señalaba "estar muy contento. Tanto yo como mi familia estamos muy a gusto y estamos deseando trabajar para conseguir logros para el Villa de Aranda en un futuro". 

 

Mientras tanto la primera plantilla sigue preparando el importante choque del próximo sábado a las 16.00 horas en la cancha del Barcelona B y donde se jugará a puerta cerrada. Pero ojo porque la Federación de Balonmano está valorando suspender y aplazar la jornada. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.