Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda busca un primera línea polivalente en el mercado

Su llegada está condicionada a dar alguna baja en la actual plantilla

02/01/2018 18:24 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras las vacaciones navideñas la plantilla del Villa de Aranda regresa hoy martes a los entrenamientos. Y lo hace con varias ausencias, entre ellas la de los lesionados Amorim y Bicho.

Tampoco estarán algunos de los jugadores extranjeros, que todavía gozan de días libres. Lucas Moscariello está convocado con la selección argentina para disputar varios torneos amistosos estos días. Además Yano Piovarczick se incorporará el día 5 como de momento único refuerzo de invierno. No obstante, el club sigue sondeando el mercado en busca sobre todo de un primera línea polivalente. El perfil que se busca es el de un jugador completo, que ataque y defienda. En esa línea gusta mucho un nombre que ya sonó como posible fichaje en verano, el serbio Ilija Sladic. Según ha podido saber Diario de la Ribera el club se ha interesado por la situación actual del lateral izquierdo balcánico, que sigue jugando a buen nivel. En estos momentos pertenece a la disciplina del conjunto CSM Focsani de la primera división rumana. Parece complicada su salida pero no imposible. Sladic fichó en el año 2012 por el Villa de Aranda para compartir posición con Kike Plaza en la primera campaña en Asobal. En el 2014 abandonó la disciplina dejando un buen sabor de boca entre los aficionados tras esas dos temporadas en la máxima categoría del balonmano nacional. El veterano lanzador serbio de 33 años y 1.95 cm de altura es un jugador completo porque ataca y defiende y además conoce perfectamente todo lo que rodea a la entidad arandina. Es una opción que agrada y mucho a la dirección deportiva y al staff técnico, aunque hay otros candidatos en la lista.

 

Pero para que llegue alguien tiene que haber salidas. El Villa de Aranda está tratando desde hace varias semanas de buscar acomodo a algún jugador de la actual plantilla. Ya consiguió su objetivo con Nemanja Bojicic para que aterrizara Piovarczik y ahora buscar hacer otra operación similar. Uno de los jugadores a los que se está buscando destino es el argentino Franco Gavidia. Las conversaciones están abiertas aunque ahora mismo no hay ningún acuerdo cerrado y Gavidia podría cumplir contrato si finalmente no se consigue un destino que satisfaga a todas las partes.

 

En otro orden de cosas la sede del club permanecerá abierta tres días esta semana para adquirir participaciones de la Lotería del Niño. El horario de hoy martes, mañana miércoles y el jueves como último día será de 19.00 a 20.30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.