Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda celebra su Asamblea de Socios este jueves

Será a las 19.30 horas en el Príncipe de Asturias

13/07/2022 8:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Como todos los años por estas fechas el Villa de Aranda informará a sus socios de las últimas novedades en torno al club. La Asamblea General tendrá lugar en el interior del Pabellón Príncipe de Asturias. A las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda. En el orden del día aparece como primer punto programado el balance de la anterior campaña, tanto el general como el económico. Posteriormente se pasará a la propuesta del Presupuesto para la temporada 2022-23. Se tocarán otros asuntos y habrá apartado para ruegos y preguntas por parte de los asistentes.

 

A continuación de esta Asamblea, se celebrará otra de carácter Extraordinario donde se tocarán estos dos asuntos:

 

-Propuesta de modificaciones en la Junta Directiva.

-Propuesta para la Campaña de socios 2022/2023. Aquí se explicarán todos los detalles de la campaña de captación que lleva el nombre esta temporada de “estamos en tu ADN”.

 

Para acceder a ambas citas será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2021/2022.

 

Campus de verano

 

Todavía está abierto el plazo de incripción para los chavales (nacidos entre el 2008 y el 2013) que quieran apuntarse. Se llevará a cabo del 8 al 19 de agosto en el Pabellón Chelva en ho rario de 10.00 a 13.30 horas. Los precios oscilan entre los 40 y los 80 euros despendiendo de los días que se elijan por parte de los participantes. Para apuntarse o recabar información se puede mandar un whatsapp al teléfono 645 352525.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.