El Villa de Aranda celebra su Asamblea Extraordinaria este miércoles

El fin de semana viene cargado de alicientes con la vuelta de la liga en División de Plata, el sector cadete regional, y la gala benéfica organizada por las peñas

12/04/2023 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los socios del Villa de Aranda están convocados a la Asamblea General Extraordinaria este miércoles en el Gimnasio del Pabellón Santiago Manguán. La cita es en la Sala de los Espejos en primera convocatoria a las 20.15 horas y en segunda a las 20.30 horas. Habrá dos únicos puntos del día:


1) Propuesta de aprobacion de la nueva Junta Directiva
2) Ruegos y preguntas

Para acceder a la misma será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2022/2023

Un sábado de auténtica fiesta continua

 

Será un día muy intenso con el regreso de la liga de División de Plata para los equipos del playoff de ascenso. El Tubos Aranda recibirá a las 19.00 horas al Trops Málaga. Pero antes ya se habrá disputado el segundo partido del Tecno Aranda, el equipo cadete representante del Villa de Aranda en el sector de clasificación para la fase final regional que albegará Aranda de Duero desde el viernes hasta el domingo. El conjunto que entrena Román Groenewold se medirá al Hotel Alfageme Sariegos el viernes a las 20.30 horas, seguirá el propio sábado a las 16.40 ante el Recoletas Atlético Valladolid, y finalizará su actuación el domingo a las 12.30 frente al Temiño Pérez Burgos. Los dos primeros clasificados obtendrán el billete para la fase final.

 

Tras los dos partidos de balonmano del sábado se completará la jornada con la celebración de la 7ª Gala Benéfica organizada por las Peñas. Se llevará a cabo a las 22.00 horas en el Hotel Montermoso. Los tickets se pueden adquirir al precio de 30 euros en el Pub Vayven, Estanco López ,y Bar la Milla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.