Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda- Cisne, declarado Día del Socio

Los abonados podrán adquirir dos entradas al precio de seis euros cada una presentando su carnet

17/04/2018 18:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

La sede del club abrirá al público este jueves de 19.00 a 20.30 para retirar de forma anticipada las entradas

La Junta Directiva del Villa de Aranda ha emitido un comunicado declarando Día del Socio el partido del sábado ante el Cisne Colegio los Sauces.  De esta manera los socios podrán retirar dos entradas a mitad de precio. Cada una costará seis euros presentando el carnet de abonado en la sede del club el jueves de 19.00 a 20.30 o el propio día del partido en las taquillas del Príncipe de Asturias. 

El choque ante el conjunto gallego es de vital importancia para el Villa de Aranda en su lucha por la permanencia en la categoría. La jornada además puede ser propicia para coger algo de oxígeno y de distancia respecto a los rivales directos. La mayoría de ellos tienen compromisos complicados. Zarautz visita Nava, Lanzarote recibe a los Dólmenes, Covadonga hace lo propio con Agustinos y Bordils tiene que acudir a la cancha del líder, Alcobendas. Si el Villa de Aranda hace sus deberes puede dar un paso muy importante para quedarse en la División de Plata. Un tropiezo por cuarta jornada consecutiva podría abrir un escenario muy preocupante de cara a los últimos cuatro partidos. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.