Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda comparte su proyecto en sociedad

La Plaza Mayor acogió la presentación de las distintas secciones y el primer equipo

10/09/2021 0:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Puesta en escena espectacular del Villa de Aranda en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de nuestra ciudad. La Plaza Mayor arandina fue el escenario elegido por el club de balonmano para mostrar su potencial como entidad deportiva y social. Para ello reunió a colaboradores, patrocinadores, aficionados, y todos los componentes de las distintas secciones y categorías. Los equipos de base fueron los primeros en subir al escenario en un acto amenizado por DJ Ziry. Los chavales de la cantera vivieron un momento especial ante sus familiares y amigos presentes en la Plaza. Luego todos ellos formaron un largo pasillo donde fue recibiéndose uno a uno a los distintos componentes de la plantilla del Tubos Aranda. Cada jugador y componente del cuerpo técnico fue presentado de forma individual juntándose todo el grupo en el escenario principal. Los discursos de los capitanes y del míster Alberto Suárez prometieron a los aficionados allí presentes una temporada repleta de esfuerzo con el objetivo de hacer soñar al Príncipe de Asturias con algo grande. También fue muy emotiva la presencia del novedoso equipo inclusivo en colaboración con ASADEMA.

 

La presentación del proyecto 2021-22 contó con la presencia del propio presidente de la Federación Española de Balonmano. Francisco Blázquez aceptó la invitación cursada por el Villa de Aranda y se desplazó hasta nuestra localidad para acompañar al club arandino en una jornada especial para el club ribereño. Desde lo alto del estrado felicitó al club por su magnífico despliegue. También la alcaldesa Raquel González deseó suerte a los equipos en la temporada que se pone en marcha.

 

Partido amistoso ante el Balonmano Soria

 

Será el último encuentro en el Príncipe de Asturias antes del arranque liguero en Guadalajara el 25 de septiembre. El Tubos Aranda recibe este viernes a las 21.00 horas al Balonmano Soria. La entrada costará 2 euros y toda la recaudación será donada a la Asociación Española contra el Cáncer, en en un acto solidario más del proyecto 8 meses, 8 causas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.