Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda completará el lateral derecho con Juande Linares

Ha jugado en el Puerto Sagunto las dos últimas temporadas y ha sido internacional con España en las categorías inferiores

19/06/2018 16:03 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es otro de los fichajes que ya están prácticamente cerrados por parte del Villa de Aranda para la próxima campaña.

Lo avanza Diario de la Ribera, como ya ocurriera hace algunos días con el pivote brasileño Roberto Filipe Braz (Oroshazi Hungría) y el central Nico López (Lanzarote). Juande Linares es un primera línea zurdo que nació en Granada hace 24 años. Mide 1.94 metros y pesa 93 kilos aproximadamente. Empezó a jugar en el Colegio Agustinos y de allí pasó a las categorías inferiores del Barcelona donde llegó a ser internacional con España (11 veces en Promesas y 29 en el equipo juvenil).

 

Ha militado en varios equipos: Angel Ximénez, Pozoblanco, Balatonfuredi KSE (Hungría) y BM Aragón. En las dos últimas temporadas defendió la camiseta del Puerto Sagunto en Asobal. Linares compartirá demarcación en el lateral derecho con el brasileño Yano Piovarzcik, que tiene previsto cumplir su segunda temporada en el equipo. También se cuenta en principio con los jugadores canteranos Víctor, Manu, Alberto, Rodrigo y Guille, aunque alguno de ellos está valorando la posibilidad de cambiar de ciudad por temas de estudios. El único que oficialmente está renovado hasta la fecha es el portero leonés Luis de Vega.

 

En principio la plantilla que dirigirá Juan Moreno para la próxima campaña tendría ya unos cuantos efectivos. El entrenador leonés se encontrará con un alto porcentaje de jugadores y en sus manos y en las de Ricardo Jiménez estará el dar los últimos retoques. Cuenta con Luis de Vega, Piovarzcik, Braiz, Nico López y Linares. De la armada arandina formada por Manu, Víctor, Alberto, Rodrigo del Val y Guillermo, se espera que renueve un importante porcentaje. Falta por confirmar si siguen o no Amérigo, Novais y Petter Solenta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.