Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda confirma el fichaje del serbio Strahinja Simic

Deja el Cangas para integrarse en la plantilla ribereña hasta final de temporada

23/01/2018 10:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La noticia era avanzada por COPE ARANDA esta misma mañana y con el paso de las horas se ha convertido en oficial. El club ha emitido una nota de prensa donde se explica la llegada del central serbio

Ya es oficial. Simic es nuevo jugador del Villa de Aranda. Faltaban unos flecos y una vez subsanados se ha convertido en el tercer fichaje del club ribereño.  ¿Quién es Strahinja Simic?. Jugador serbio de 24 años puede desenvolverse en varios puestos en la primera línea, especialmente el central, aunque por su polivalencia también puede actuar en el lateral izquierdo. Es diestro y tiene buenas dotes goleadoras. De hecho con el Octavio en 1ª nacional, antes de fichar por el Cangas, anotó 233 dianas en 27 encuentros. Se inició en el Radnicki Kragujevac de su país natal con quien jugó en competiciones europeas, concretamente la Challengue Cup. Mide 1.82 centímetros y pesa 83 kilos. Fichó por Cangas en verano del 2017.

 

Nota de prensa del club. Desde el Club Balonmano Villa de Aranda queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Strahinja Simić, para que milite en nuestro equipo hasta final de temporada. Llega a Aranda de Duero procedente de Cangas, equipo por el que fichó el pasado verano. 
 
Se trata de un central nacido en Cuprija (Serbia) de 25 años, de 1,82 m y 83 kg, que ha jugado 15 partidos esta temporada en la Liga ASOBAL, anotando 25 goles. Antes de recalar en el club pontevedrés ha militado en equipos como el Academia Octavio, con el que consiguió 233 tantos en 27 encuentros, o en el HC Radnicki Kragujevac serbio."

La intención es que junto a Matheus de Novais, que será presentado mañana en el Hotel Asador Tudanca, pueda disputar el partido del sábado en Lanzarote


 
De esta forma, Strahinja Simić se convierte en el tercer fichaje en el mercado de invierno uniéndose 
al de Yano Piovarczik y Matheus Novais. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 23/01/2018 23:55:24
 
Cuantos años tiene entos?:)) Gran fichaje!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.