Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda de Colmenero dedica la victoria en Gijón a Amorim (24-26)

A entrenador nuevo victoria segura. Triunfo balsámico para arrancar esta nueva era

04/11/2017 23:30 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El conjunto arandino dominó prácticamente todo el partido con ventajas mínimas aprovechando muy bien los recursos tanto en defensa como en ataque. Un gol de Petter Solenta tras un tiempo muerto de Colmenero a falta de 30 segundos certificó la victoria en Gijón

Debut para la esperanza el protagonizado por Carlos Colmenero al mando del banquillo del Villa de Aranda. No era un partido fácil pero el cuadro ribereño salió muy enchufado a la pista del Braulio García y nunca dejó que su rival jugase cómodo. Defensa contundente, contragolpes y buscando siempre buenas posiciones de lanzamiento en estático, el equipo mostró una imagen convincente a pesar de las importantes bajas que presentaba. No jugaron ni Oscar Río, ni Richi Amérigo, ni Lucas Moscariello y tampoco Andre Amorim, a quien el club ha querido dedicar la victoria a través de su twitter por estos momentos tan delicados que está atravesando el lateral brasileño.

 

Al descanso se llegó con ventaja de un gol para el Villa de Aranda (13-14). La segunda parte transcurrió por una senda similar. El Villa de Aranda tratando de romper el partido con diferencias que llegaron hasta los tres goles pero el Grupo Covadonga resistiéndose y hasta logrando empatar el choque a falta de muy pocos minutos para el final. Pero un gol de Krook, una exclusión de Paraja (que supuso la roja) y un último tanto de Petter Solenta tras el tiempo muerto pedido por Colmenero acabaron por certificar la victoria y llenar de alegría al entorno del Villa de Aranda. Gran arranque de la era Colmenero y ahora toca seguir trabajando para mejorar. El próximo sábado toca recibir al Nava en el Príncipe de Asturias. Los segovianos llegan después de caer ante Alcobendas por 32-33. Partido que se antoja muy importante para volver a creer en las posibilidades del equipo de cara al futuro. Hoy los aficionados del Villa de Aranda y el entorno del club se acuestan más esperanzados y optimistas. No es para menos. 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 06/11/2017 2:27:19
 
Mosca si jugó, aunque casi nada, no se si xq venía tocado. Esta mas preocupado de no lesionarse y q pase la temporada q de jugar. El día q le de la gana de jugar habremos ganado a un muy buen jugador.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.